martes, 11 de julio de 2017

Neobux deja de trabajar con Paypal.

El día de hoy amanecimos con una noticia que sin duda nos sorprendió, aunque para serles sincero ya la esperábamos, y es que Paypal le cerro la cuenta a Neobux, ya lo había hecho con una de las paginas ptc más solidas como lo es clixsense, y nos imaginábamos que en cualquier momento esto también podía pasar con Neobux.
Paypal alega que muchas paginas de este tipo han incurrido en faltas a sus políticas, aunque aclaró que Neobux NO es una de ellas pero que se vieron obligados a cerrar las cuentas de todas las paginas que pertenecen a la industria PTC, Cosa que me parece por supuesto insólita, porque no es justo que vayan a pagar los justos por pecadores.
Pero bueno ya sabemos como es Paypal y la verdad es que ya Neobux no volverá a trabajar con ellos.

¿Que pasara?
Lo primero es que Neobux aclaro que ningún usuario perdería ni un solo centavo, y que ellos estarán haciendo los tramites para que los que estaban cobrando por Paypal ahora lo puedan hacer por otro procesador.
La empresa aseguro que no esta en peligro su modelo de negocios y que ningún usuario estará afectado.

¿Que alternativa Tenemos?
Bueno apenas la empresa permita cambiar el tipo de pago podremos elegir entre dos de los procesadores que mas me dan confianza que son Pyaza o Skrill, yo particularmente elegiría Skrill, ya lo hice con el incidente de Clixsense y me ha ido de maravilla, así que si quieren una recomendación es que elijan cobrar por Skrill. Pero para eso tendremos que esperar, un poco hasta que ellos hagan las modificaciones necesarias para que esto se pueda hacer por lo pronto hay que tener paciencia y seguir trabajando como lo hemos venido haciendo.

¿Afectara esto a Neobux?
Como lo dije antes ya esto le ocurrio a clixesense y ellos salieron ilesos de ese incidente, y siendo Neobux la pagina PTC de mayor confianza en el mundo estoy totalmente seguro que esto no pasara de ser un incidente que superararn muy pronto por eso les repito solo debemos tener paciencia y seguir trabajando como lo hemos venido haciendo.

A continuación les dejo el comunicado de Neobux

PayPal ha contactadocon nosotros hoy para notificarnos que cerraran nuestra cuenta.
No voy a endulzar, esta noticia fue una sorpresa total, impactante.

Para colmo de males, aclararon que no había nada mal en nuestra Cuenta, pero ya que se enfrentan enormes problemas debido a las prácticas de otro sitio web conocido, que teóricamente pertenecía a la industria de PTC, aunque operaban de una manera completamente diferente a nuestra modelo- negocio, que se ven obligado a cancelar todas las cuentas pertenecientes a un sitio web PTC, sin tener en cuenta si hay una violación directa de su uso política de Aceptación o no.

No importa lo injusto que esto podría ser, tenemos que seguir siendo pragmático y asegurar que los principios que hicieron NeoBux lo que es hoy no se verán afectados.

A tal fin, vamos a adaptarse con el fin de hacer esta transición lo más suave posible para nuestros miembros. En primer lugar, ningún usuario se perdió un solo centavo y que no habrá ningún deducciones "necesarios" de ningún tipo. Eso está garantizado.

Además, la existencia de limitaciones con respecto a las transacciones a través de PayPal, de acuerdo con nuestros Términos de Servicio punto 5.1, se detendrán en 4 semanas a partir de ahora para asegurarse de que no hay frustraciones o limitaciones a largo plazo se imponen a los usuarios que realizan compras a través de PayPal.
Por desgracia, este es un procedimiento necesario hasta que podamos lidiar con la burocracia necesaria con el fin de retirar dinero de nuestra cuenta de PayPal terminado. Esto simplemente significa que antes de 4 semanas a partir de ahora (creemos que a finales del mes, pero no me cita en eso) a cada usuario que está obligado por el punto 5.1 de las compras de PayPal será libre de elegir otro procesador de pagos. Desafortunadamente, no podemos eliminar esa restricción legal hasta ese momento así que por favor tengan paciencia con nosotros en eso. Tan pronto como tengamos permiso legal para que lo eliminemos. Obviamente, esto no afectará a aquellos que no esté obligado a las compras de PayPal.

Todas las compras botones PayPal ya se han eliminado. El botón de salida de efectivo se redirigirá a este hilo para que todos lo ven.

Todas las referencias de PayPal de las Condiciones del servicio, FAQ, etc, serán eliminados gradualmente también.

La única nota positiva en las condiciones actuales es que los usuarios han estado alejando de PayPal y comenzaron a utilizar otros procesadores de pago en los últimos meses, lo que hace que la situación no es tan difícil como lo habría sido en el pasado.

Por último, este contratiempo no pondrá en peligro o afectar los pilares sobre los que se ha construido NeoBux: La fiabilidad, confianza, innovación y transparencia.
Nunca vamos a llegar a ser como los responsables de este resultado.

Lamentablemente tenemos que pagar por los errores de los demás, pero al menos vamos a hacer las cosas bien en el final, porque todos somos una familia y eso es lo que siempre será.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...