miércoles, 14 de junio de 2017

Como Ganar Bitcoins Online con Freebitcoin

Bitcoin se esta convirtiendo en la moneda mas  fuerte del mundo y esta destinada a convertirse en el futuro de los pagos digitales por eso muchísima gente esta buscando formas de ganar bitcoins en Internet. Hace poco tiempo la única manera de obtener bitcoins era minando, sin embargo hoy hay muchas maneras yo le hablare de Freeitcoins.
Freebitcoins es una de las paginas llamadas Fauces, estas son paginas que se proponen dar a conocer esta moneda, para que la gente aprenda a usarla y se familiarice con ellas como forma de pago. Para ello regalan pequeñas cantidades de bitcoins cada hora con tan solo rellenar una capcha, es así de sencillo.

¿Porque Bitcoin?
Bitconin es en la actualidad la moneda mas fuerte que existe, al día de hoy 14/06/2017 tiene una valor de 2700 dolares. Esta en vias de convertirse en la moneda de reserva global. Otra ventaja es que puedes realizar pagos internacionales o enviar dinero sin los problemas derivados del cambio de moneda. El cargo por hacerlo con Bitcoin apenas llega al 1%, y el tiempo que tarda en llegar una transferencia es ¡10 minutos!.

Como ganar bitcoins
Como dije antes vamos a usar una de la paginas faucets mas famosas y confiables para ganar bitcoins, este es el método que utilizo para ganar pequeñas fracciones de bitcoins de manera segura y confiable. Pero antes de comenzar a ganar estos bitcoins es necesario que cuentes con una billetera donde almacenar esos bitcoins y que ademas te permita hacerlos efectivo en tu moneda local cuando lo necesites. Eso es lo que haremos a continuación:

El tema de los pagos
Para recibir los pagos de tus bitcoins vamos a utilizar la plataforma Airtm, esta es una cuenta Virtal donde no solo vas a poder recibir tus bitcoins, también vas a poder cambiarlos a dolares o euros y venderlos en Bs.

Para crear tu cuenta en Airtm haz clic en el siguiente enlace, donde tendras un tutorial.


Una vez creada tu cuenta de airtm al ingresar en tu cuenta en la parte derecha va a encontrar donde dice, agregar fondos, y mas abajo con bitcoin, al darle a la flechita hacia abajo vas a ver tu direccion de billetera de bitcoin.
Airtm


Registrándonos en Freebitcoin y comenzando a Ganar

Bien una vez que tienes tu dirección de bitcoin donde te van a depositar los mismos podemos comenzar a gana dinero en esta criptomoneda. Pero cabe destacar que la cuenta de airtm que acabas de crear te sirve para recibir pagos en bitcoins con tu dirección de bitcoins, para comprar dolares en tu moneda local y para vender dolares en tu moneda local.

Lo que debemos hacer ahora es registrarnos en freebitcoins, para ello ingresa en el siguiente barner:

ganar bitcoins


Una vez alli colocamos nuestro correo electronico en el campo E-MAIL ADRESS y el pasword que vamos a utilizar para ingresae en nuestra cuenta en Password. Luego tendrás que confirmar tu dirección de correo electrónico, vas a tu correo, haces click en el enlace de confirmacion y te llevara a la pagina de freebitcoin, y estarás listo para comenzar a ganar.

El trabajo
Este es el generador de bitcoins que consiste en ver un Banner y llenar un captcha. Lo podremos hacer cada 60 minutos y lo que generemos dependerá de otros factores que veremos próximamente.
Ahora lo que debes hacer es en la pagina principal llenar el capcha y darle donde dice roll, El generador arrojara un numero que te dará pequeñas cantidades de bitcoin d acuerdo a una tabla.

capcha freebitcoin

luego de que se te abone esa pequeña cantidad de bitcoins, aparecerá un contador de 60 min y una vez llegue a cero podrás nuevamente generar bitcois, eso quiere decir que cada hora puedes ganar esas pequeñas cantidades de bitcoins.

Como cobrar
Ya sabes como generar los bitcois ahora te explicare como cobrarlos, para cobrar debes tener como minimo 0.0003 bitcoins y puedes activar el cobro automático que lo que hace es que cada lunes paga a aquellos usuarios que tengas esa cantidad o mas, o bien puedes hacer el cobro manual.
Lo primero es configurar en tu perfil la dirección de bitcoins donde te van a trasferir para ello vas ap perfil PROFILE, luego en cambiar dirección de retiro CHANGE WHITHDRAWAL ADDRESS y vas a copiar alli la dirección de bitcoins de la cuenta de airtm que te dije que abrieras al principio.

como cobrar bitcoins

Guardas los cambios y listo, ahora nos vamos a withdraw :
retirar bitcoins

y seleccionamos autowithdaw:
Pago automático freebitcoin
Y listo cada vez que llegues a 0.0003 bitcois te van a enviar ese pago automáticamente el lunes siguiente a tu cuenta de airtm y desde allí podrás convertirlo en moneda local a través de un retiro.

Como Ganar mas bitcoins y mas rapido
Si nos ponemos a sacar cuentas vamos a necesitar un mes para hacer nuestro primer cobro, pero la paguna da maneras de ganar mas dinero en menor tiempo yo por ejemplo estoy generando un equivalente a 30 usd en bitcoin al mes con este método.
El objetivo es referir a tus amigo y a todos los que puedas a freebitcoin, y te pagaran 50% de todo lo que ellos generen. Si haces esto con constancia en poco tiempo vas a poder estar generando también unos 20 o 30 dolares en bitcoins, pero lo mejor de todo es que la tendencia del precio del bitcoins es en aumento, si conservas tu dinero en bitcoins para ahorrar, tu dinero se valorizara cada día.

Si te ha gustado y servido esta informacion, puedes agradecerlo con un G+ en la parte superior derecha de este blog.

Hasta la Próxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...