martes, 22 de noviembre de 2016

Neteller Elimina su Tarjeta Masterd Card Prepagada.

Hoy nos encontramos con la lamentable noticia de que Neteller anulará y dejara de emitir sus tarjetas física y virtual, el comunicado que nos llego fue el siguiente:

Comunicado neteller

En un principio pensamos que se trataba de una medida solo para Venezuela pero después de indagar mas sobre el caso supimos que se trata de una decisión tomada para todos los países a excepción de los Europeos. Es decir solo los países del continente Europeo seguirán disfrutando de este servicio.

Como lo indica el comunicado los fondos no se verán afectados, los usuarios seguirán contando con su saldo y podrán enviar y recibir fondos con su cuenta Neteller.

Verifique Paypal con Neteller ¿me veré afectado?
Si verificaste Paypal con una tarjeta de Neteller no debes temer pues tu cuenta Paypal Ya esta verificada y así desvincules la tarjeta con la cual verificaste, tu cuenta igual seguirá con su status de verificada. 

Alternativas a Neteller
Yo particularmente uso Payoneer y la recomiendo para todos los emprendedores que trabajen con empresas norteamericanas, como por ejemplo Google Adsense, pero si no trabajas con una empresa americana de la cual recibir pagos no es viable Payoneer, ya que la puedes solicitar y te llega pero no vas a poder usarla a menos que recibas algún pago de alguna empresa americana primero. De manera que si es tu caso que trabajes con Adsense a trabes de un blog o pagina web y a trabes de un canal de Youtube, puedes solicitarla, pero sin no es este tu caso lo mejor es que no la solicites porque no la vas a poder usar.
Otra opción es Xapo el cual es un monedero de bitcoins que también provee de una tarjeta Prepago la cual tiene un costo de 20$ pero lo positivo de esto es que esta cuenta la podemos cargar en Bs. Así que creo que después de la desaparición de la tarjeta de Neteller, esta seria la mejor opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...