sábado, 6 de agosto de 2016

¿Como salir de primero en google?

Gana dinero por internet - google

Tanto si escribes un blog personal como si eres un desarrollador web seguro te habrás preguntado ¿como salir de primero en google?
La respuesta es

No se puede.

Antes de que empieces a criticarme déjame explicarte mejor lo que quiero decir, y es que la pregunta correcta debería ser ¿como puedo aparecer en los primeros lugares para ciertas palabras claves?, ya que las búsquedas siempre van a ser ordenadas en base a las palabras claves.

 Y es obvio, a ti no te interesa salir de primero en google para todas las búsquedas, si no solo para aquellas que te interesan y que tienen que ver con tu contenido.

Aclarado esto vamos entonces a responder la pregunta ¿cómo puedo obtener en la primeros lugares en Google para las palabras claves que me interesan?

La buena noticia que tengo que darte es que no se necesita mucho presupuesto ni invertir dinero para logra esto. Lo único que ai tienes que hacer es  Escribir.

Sí, tienes que escribir y escribir mucho. Y no escribir cualquier cosa si no los temas que tus potenciales clientes o el publico que quieres atraer esta buscando.

Siempre que le digo esto a la gentes me dicen que no tienen mucho material para escribir, pero en realidad esta es solo una excusa, ya que tu puedes inspirarte en aquellas preguntas que tus prospectos hacen constantemente, piensa en esas preguntas y respóndeselas en un post o una entrada en tu blog..

Cuando escribas asegúrate de que estas escribiendo para aclarar todas las dudas que tus prospectos puedas tener, así cuando alguien entre a google y haga una búsqueda relacionada con lo que ofreces vas a tener mas posibilidades de salir en los primeros puestos.

Si escribes un articulo por semana al cabo de un año, vas a tener 52 artículos que representan 52 url diferentes que google puede rastrear, y es obvio que tienes mas posibilidades de que te encuentren si tienes 52 paginas a que si tienes solo 1.

Por otra parte es sabido que google presta mas atención a las paginas que se actualizan constantemente que a las que permanecen estáticas por la que esa es otra ventaja de escribir constantemente.

Pero debo ser sincero contigo, salir de primero en google es algo que no sucede de la noche a la mañana, tiene que ser un trabajo constante para comenzar a ver los resultados en dos o tres meses, pero vale la pena ya que el trafico orgánico es el que mas conversiones produce.

Conviertete en Autoridad:
Con la publicación de contenido constante no solo vas a ganar posiciones en google sino que vas a tener un montón de artículos que compartir en tus redes sociales y eso te va a traer seguidores en las distintas redes, y cuando compartas una información nuevas vas a tener en ellos unas cuantas visitas aseguradas. Pero ademas de eso poco a poco vas a irte convirtiendo en una autoridad, es decir vas a comenzar a ser percibido como un profesional y esto aumenta la confianza de tus prospectos hacia ti.

Los aspectos técnicos también son importantes:

Aparte de la publicación constante de contenido tu web debe tener ciertos aspectos técnicos como lo son:
Debe tener una buena velocidad de carga.
Las imágenes deben contener atributos alt y cargarse rápidamente.
En sus artículos debes tener una buena densidad de palabras claves.

De estos aspectos claves hablare mas adelante.

Ahora depende de ti

Ya te he revelado cual es el secreto de posicionarte en google; escribir constantemente, claro hay muchos otros aspectos técnicos que tomar en cuenta pero lo principal es escribir. ¿no eres bueno escribiendo? pues yo tampoco y sin embargo he podido escribir este articulo dándote estas explicaciones, lo que debes hacer es que la próxima vez que tengas una conversación con tus prospectos presta atención a todo lo que preguntan y luego plasma esas respuestas en tu blog o pagina web, pero no lo hagas todo de una vez, ve desglosando por artículos y así vas a poder desarrollar mas contenido.

Por lo demás solo debes ponerte manos a la obra, y te deseo mucha suerte...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...