sábado, 23 de julio de 2016

5 Maneras de ganar dinero por Internet

¿Sabías que hoy en día se puede ganar por Internet?  En este articulo, voy a enseñarte diversas maneras legales de ganar dinero a través de Internet.

Ganar dinero por Internet no es algo complicado, al contrario, puedes utilizar tus habilidades, como la escritura, el canto, los blogs, la enseñanza o vender tus servicios o productos para ganar dinero en Internet sin hacer una gran inversión o incluso sin invertir nada.

Desde que Internet comenzó a extenderse por todo el mundo, bloggers, amas de casa, estudiantes y profesionales, incluso asalariados siguen buscando formas de ganar dinero a través de Internet. Y es que la gente pasa mucho tiempo en Internet y seria maravilloso que en lugar de perder ese tiempo en actividades que no le dejan nada, lo invirtiera en otras que le generen ingreso. Todo lo que necesita es la información correcta sobre cómo puede convertirse en un empresario en línea.

Pero no se preocupe, hoy voy a contarle varias maneras en que puedes utilizar tus habilidades y creatividad para ganar dinero en Internet. Hoy le voy a hablar de eso y le voy a explicar en detalle cinco maneras de ganar dinero en Internet:

1. Gana Dinero Viendo Publicidad
La forma mas sencilla que puede ganar dinero por Internet es viendo publicidad, y digo que es la mas fácil porque no requiere de habilidades especiales, a diferencia de las otras formas, no necesitas saber escribir, ni cantar ni tenes que enseñar nada. Lo único que debes hacer es crearte una cuenta en algunas paginas PTC que pagan por ver publicidad y ver unos cuantos anuncios diariamente. Hay muchos casos de éxito y puedes construyendo un ingreso poco a poco.

En el siguiente enlace te dejare algunas de las paginas donde puedes ganar dinero con este metodo:

Has clic aquí para aprender a ganar dinero viendo publicidad

2. Gana dinero con un  blog.
Este es el segundo método porque obviamente también lo utilizo, soy blogger y por supuesto gano dinero con esta actividad. Es uno de los métodos más conocidos de obtener ingresos desde Internet. Cuando navegas por Internet debes haber notado que aparecen anuncios, esos anuncios generan ingresos al dueño del blog.

ejemplo de adsense

Lo que debes hacer es escoger un tema que te apasione, del cual tengas conocimiento y estés dispuesto a compartirlo, comenzar escribir un blog sobre ese tema y luego asociar ese blog a Google adense para que google coloque publicidad y esa publicidad te genere beneficios.
Puedes usar plataformas gratuitas para escribir tu blog, una de ellas es blogger.com 
Claro esta para este método necesitas tener un mínimo de habilidades entre las que se encuentra: Buen dominio del lenguaje, capacidad de escribir de una manera interesante, estar familiarizado con el tema a escribir.

¿Cuánto dinero se puede ganar con un blog?

Con un blog que logre tener mil visitantes por día, un blogger puede de $ 0,5 a $ 30 por día. Los blogs pueden producir diversas cantidades de dinero, dependiendo del tráfico web que reciben y la estrategia de magnetización que se adopte. Muchas personas piensan que utilizar su blog para un programa de afiliados es mejor que  de Google AdSense. Yo en lo particular utilizo ambas formas, tengo un blog para programas de afiliados y otro para monetizarlo con Google Adsense.

Hay bloggers en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá que hacen millones de dólares con sus blogs. Son más bloggers que se han profesionalizado y han convertido esta actividad en su negocio principal.

¿Cuánto dinero se puede ganar con AdSense?

Muchos bloggers y webmasters exitosos ganan entre $ 100 a $ 500 por día con Google AdSense. Algunos bloggers en EE.UU. ganan varios miles de dólares todos los días con AdSense. Pero estos son bloggers profesionales, un blog aficionados que se dedique a escribir buenos artículos y logre posicionar su blog puede ganar entre 100$ a 1500$ mensuales, yo mismo estoy dentro de ese rango.

3. Gana dinero a través de un canal de YouTube.
Estoy seguro de que conoces y has visto muchos videos en  YouTube. Todos los usuarios de Internet lo hacen!. Youtube es el mayor servicio de intercambio de vídeos del mundo . Pero solo videos no vas a ganar dinero, es necesario que comiences a crear videos para que puedas ganar dinero.


Pueden se videos pequeños,  Clips de vídeo usando el teléfono móvil,  una handycam o una cámara de vídeo profesional. Si no tienes cámara, también puedes hacer videos usando imágenes o fotografías O puedes crear videos animados y tutoriales. Una vez que el vídeo esté listo, lo subes  YouTube y puedes obtener beneficios económicos. YouTube mostrará anuncios junto con el vídeo y compartirá los ingresos con el dueño del canal es así de simple.

Una gran cantidad de personas que se han ganado buenas sumas de dinero a través de este método. La mayor de ellas son personas amas de casa estudiantes, incluso han habido personas que han alcanzado la fama y se han echo millonarios gracias a sus videos en Youtube..

¿Cuánto se puede ganar de YouTube?
Si su canal de YouTube tiene un millón de suscriptores, usted puede ganar entre $ 100.000 a $ 300.000 por mes. Sobre todo depende de lo interesante que sean sus videos. En segundo lugar, depende de cuantos suscriptores logres tener en tu canal de YouTube. Las historias de YUYA de mexico que gana cerca de 12000$ al mes o Dross de acá de Venezuela que gana 10000$ al mes no dicen que si se puede ganar buen dinero en youtube.

Ganar grandes cantidades de dinero de YouTube suena muy bien. Pero se requiere un gran atractivo, creatividad y trabajo duro. Incluso si no logras hacer millones, YouTube es una gran manera de conseguir por lo menos un ingreso decente.

4. Gana dinero enseñando por Internet.
La cuarta forma de ganar dinero por Internet es enseñando, es ideal para profesores o personan que tengan mucho conocimiento en alguna área. Por ejemplo podrías dar clases personalizadas de ingles, a trabes de skype o incluso Google Hangouts puedes tener video llamadas en vivo y dar clases en vivo sobre diversas materia.

¿Qué puedo enseñar por Internet?
Puedes enseñar lo realmente sabes y dominas:  Música, tecnología, idiomas, matemáticas, programación, diseño web, cocina, música, etc. Si quieres realmente destacar y tener éxito te recomiendo que lo hagas solo si realmente estas capacitado en la materia que vas a enseñar, que seas practico y logres superar las expectativas de tus estudiantes. 
Incluso existen algunas paginas donde puedes trabajar como profesor dando clases, acá te dejo algunas de ellas:

1. Tutellus
Esta es una pagina donde puedes tanto estudiar un curso como también trabajar enseñando, incluso puedes promocionar los cuersos y ganar dinero por las personas que refieras.

Esta pagina se especializa en materias técnicas como matemáticas, física, química y otras, Si eres profesor del liceo o de la universidad y necesitas un poco más de sueldo, este es el sitio perfecto para ti. En TareasPlus podrás dar clases desde tu casa a cualquier persona del mundo valiéndote solamente de una conexión a Internet.

5. Gana dinero Vendiendo por Internet

Todos conocen famosos portales como mercadolibre.com  donde la gente puede comprar o vender de todo. Si tienes un dinero para invertir puedes comprar y vender productos a través de estos portales, o si tienes habilidades para la costura por ejemplo podrías fabricar tus propias ropas y venderlas en mercadolibre.

Si fabricas tus propios productos o si tienes habilidad para el comercio esta es una forma en la que puedes explotar esa área desde tu casa por Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...