martes, 16 de febrero de 2016

Ganar Dinero con Fortad Pays

Hola, amigos, los que ya me conocen saben que desde hace algunos años me dedico a ganar dinero a través de Internet, aprovechando el tiempo que paso en Internet y he logrado hacerme de un muy buen ingreso mensual en dolares, que me ha permitido mejorar mi calidad de vida notablemente.
Por eso hoy quiero compartir contigo una nueva empresa que esta causando sensación en Internet, se trata de fortad pays.


La Empresa

FortAdPays (FAP) es una plataforma de publicidad para los usuarios, comerciantes y empresas que les permite anunciar sus productos o servicios. Pero la parte interesante es que comparte sus ganancias con sus clientes activos.
Fort Ad Pays se concibe como un servicio de publicidad masivo que paga a los anunciantes que ven 4 anuncios al día de 10 segundos de duración, así de sencillo.

¿Le gustaría convertir 1$ en 2$ de una forma rápida, segura y sencilla?
Le explicamos como conseguirlo con Fort Ad Pays paso a paso.


Fotrt Ad Pays funciona de la siguiente manera:

Podemos comprar paquetes de acciones de ganancia compartida obteniendo una ganancia máxima estipulada de un 100% sobre cada paquete. Cada paquete de 1$ crecerá hasta llegar a 2$. De esta forma por ejemplo:

- Si compramos 10 paquetes por valor de 10$ obtenemos una ganancia del 20$

- Si compramos 100 paquetes por valor de 100$ obtenemos una ganancia del 200$

- Si compramos 1000 paquetes por valor de 1000$ obtenemos una ganancia del 2000$

- Así sucesivamente tendremos una rentabilidad del 100% sobre la cantidad de paquetes que compremos que puede llegar como máximo a 100.000 paquetes (100.000$).

Los paquetes van generando ganancias de una forma variable dependiendo de la facturación de la empresa. El 60% de las ganancias del paquete de acciones se genera en "cash balance", cantidad que podemos retirar. El 40% restante se genera en "repurchasebalance", cantidad que tenemos que utilizar para comprar más paquetes.

Para seguir creciendo debemos reinvertir las ganancias de "repurchase balance" comprando como mínimo 1$ en acciones y así aumentar nuestro paquete de acciones. También podemos utilizar las ganancias de "cash balance" para aumentar nuestra cantidad de acciones y por tanto beneficios. Una vez que hayan madurado los paquetes que tengamos activos (cada 1$ haya generado 2$) debemos comprar más acciones si queremos seguir teniendo beneficios.

2. Gane hasta un 20% de comisiones en las compras y re compras que realicen sus referidos hasta 5 niveles.

3. Ver PTC Anuncios para estar calificado.

Para poder cobrar del reparto se tiene que estar calificado y para hacerlo basta con visualizar cada día 4 anuncios durante 10 segundos. Algo fácil y que da mucho tráfico a la web.

Inscríbete ahora mismo en fort ad pays en el siguiente Barner:

Fortadpays


Para poder comprar los paquetes y cobrar tus ganancias debes tener el procesador PAYZA, si aun no tienes cuenta en Payza puede abrir una cuenta gratuita en el siguiente Barner:


Y un dato muy pero muy interesante es que puedes recargar tu cuenta Payza en Bs. en la siguiente pagina:


Con esta informacion, ya puedes abrir tu cuenta de Payza, recargar tu cuenta de Payza pagando en Bs. abrir tu cuenta en Fort ad Pays, y comenzar a hacer tus inversiones y ganar 100% de lo invertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...