viernes, 22 de enero de 2016

Noticias sobre Trafficmonsson

Trafficmonsoon
Hola, amigos espero que se encuentren bien, que hayan pasado una felices navidades y fin de año, les cuento que vengo regresando de una merecidas vacaciones en Mérida, un estado hermoso de mi país Venezuela, que cuenta con bellos paisajes, allí se encuentra el pico mas alto de Venezuela como lo es el Pico Bolívar.
Les cuento esto porque fue precisamente durante mis vacaciones que me entere de que trafficmonsoon había realizado algunos cambios significativos y que han preocupado a todos sus usuarios.


EL COMUNICADO
Esta noticia nos llego a todos los usuarios de trafficmonsoon a través de un comunicado del administrador de la pagina, continuación les dejare el comunicado traducido al español:

"Como ya sabéis desde el video, estoy en Dubai. La razón es para crear una oficina en el World Trade Center de Dubai. Parte de este proceso también es la creación de un banco aquí, y tener un registro de negocio adicional aquí en los Emiratos Árabes Unidos. Estamos transición de uso de PayPal para abrir nuestro propio TM Banco Mundial.
Nuestro objetivo con la apertura de nuestro propio banco es para enviarle una MasterCard TM para facilitar el acceso a sus ganancias! También tendremos un control total sobre los fondos recibidos por la empresa para la participación en los ingresos, sin preocuparse por los procesadores de pagos que toman el control de los fondos, ademas de esto nos dará seguridad para no permitir el acceso a aquellos usuarios que quieren burlar nuestro sistema con la creación de varias cuentas

Lo que esto significa para usted si usted utiliza PayPal :

Durante los siguientes 30 días podrás hacer todavía las compras con PayPal . Nosotros no podemos procesar retiros a través de PayPal , porque los fondos van a comenzar a moverse en Payza y nuestra propia cuenta bancaria TM Mundial para apoyar las solicitudes de retiro .
Nosotros recomendamos que usted comience a usar Payza para compras por ahora hasta que el TM World Bank este en funcionamiento. Si utilizó PayPal para retiros , podrás tener acceso a sus fondos con Payza durante esta transición .Habrá un espacio reservado para que introduzca su dirección de correo electrónico Payza y empezar a hacer retiros de sus ganancias a través de Payza.".


Trafficmonsoo dejara de Trabajar con Paypal

De acurdo al comunicado Trafficmonsoon ya no trabajara mas con Paypal, la razón es porque abrirán un banco propio en Dubai y le otorgaran tarjetas de débito Masterd card a sus usuarios para que puedan controlar sus ganancias, mientras eso sucede, se podrán hacer retiros con cuantas Payza, si usted no posee una cuenta Payza puede abrir una gratuitamente en el siguiente enlace:

En vista de que este movimiento ha despertado algunas dudas en algunos usuarios, yo he pedido un pago de 20 USD para probar si la pagina aun se mantiene pagando, y me ha tardo 5 días en llegar que esta dentro del promedio de 7 días que suelen tardar pagos en PTC, si bien es cierto que por Paypal los pagos eran instantáneos, ahora están tardando mas ya que se están haciendo de forma manual mientras dure esta transición. Aca le dejo el comprobante:
pago de trafficmonsoon


Mi opinión:
Trafficmonsoon aun se mantiene pagando y hasta ahora ha cumplido, por lo que merece un voto de confianza y si lo del nuevo banco es cierto, eso va a favorecer muchísimo a sus usuarios, ya que van a poder tener sus fondos en una tarjeta Master cad con la que podrán hacer compras en Internet y a través de puntos de ventas, y poder pagar con ellas cuando se viaja al exterior del país. Lo que creo es que esto se pone mas interesante y les animo a seguir trabajando y si aun no estas en trafficmonsoon puedes inscribirte acá te cuento como:



1 comentario:

  1. Hola como estas? Creo que llegue a ti por obra divina de Dios, estoy interesada en todo lo que has publicado, quisiera conocer mas de los empleos online, pues estoy en 3 pero no se como hacer para obtener mi dinero en PayPal y este que explicas me gusta porque veo resultados, te envíe una solicitud por Gmail. Espero me aceptes y así conocer mas sobre todo esto. Saludos karmary

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...