martes, 24 de noviembre de 2015

Porque muchas personas no ganan dinero con Neobux

Escribo este nuevo post debido a las múltiples preguntas que me han llegado últimamente sobre Neobux, muchos me dicen que se les dificulta ganar dinero con esta pagina. Bueno primero hay que destacar que Neobux es la pagina PTC para ganar dinero en Internet mas confiable y más segura que existe en Internet. Neobux tiene 8 años en linea y nunca ha presentado un retraso en sus pagos ni ha siquiera insinuado signos de ser una Scam. Yo en lo personal debo decir que trabajo con varias PTC pero de la que mas he sacado dinero es de Neobux, de esa pagina he cobrado mas de 6000 dolares desde que estoy trabajando con ella.

Ahora bien, yo no solo he tenido éxito con Neobux, sino que también lo he tenido con otras paginas como clixsense y Paidverts por lo que mi éxito en neobux no puede atribuirsele a la pagina en si misma sino a un trabajo que yo he realizado como Networker.

El arte de trabajar las PTC.
El éxito de cualquier persona que se inicia en el mundo de las PTC no radica en trabajar con la pagina que ofrezca mayor valor por clic, de hecho yo desconfío de una pagina que ofrezca mas de 0.01 dolar por cada clic. Si nos damos cuenta aun con un valor como ese se necesitarían por los menos 100 clic para lograr ganar un dolar, así que solo haciendo clic es muy poco probable que podamos ganar una cantidad decente.
El éxito en una persona que se inicia en las ptc, que realmente desee ganar dinero por Internet, mas que hacer los clic radica en la capacidad para conseguir referidos, de tal manera que, la mayor parte del tiempo que dedicamos a este trabajo debe estar enfocada en conseguir referidos, pero hacerlo de una manera profesional.

Para conseguir referidos debes tener como mínimo una pagina web o blog, al cual redirigir a tus prospectos y donde ellos puedan conseguir la información que tu quieres darle de manera clara y precisas. Existen muchos plataformas con la cual te puedes crear una blog de manera gratuita, entre ellas, blogger y wordpress.

En ese blog o pagina web vas a vaciar toda la información sobre como se van a inscribir y como van a trabajar dejando por supuesto tu enlace de referido.

Finalmente debes enviar trafico a tu blog, enviar trafico significa personas que vean la información que les estar presentando, la mejor manera de hacerlo es posicionándose en los buscadores como google, yahoo etc. para lo que debes escribir muchos artículos en tu blog y poco a poco tu blog ira apareciendo en los buscadores pero esto es un trabajo de poco a poco.

A Trabajar:
Muy bien ahora que ya sabes que hacer y como ganar dinero por internte con las paginas PTC te dejo mis enlaces de referido para que te inscribas y comiences a trabajar:


Neobux

Neobux

Paidverts




Clixsense
Gana dinero clixsense


1 comentario:

  1. hola me gusta mucho su pagina de Neobux , lo que no entiendo es como pasar mi saldo Neobux para mi cuanta en Paypal y tambien quiero saber si es obligatorio asocial mi numero de tarjeta de crédito o de débito a mi cuenta en Paypal ayúdeme gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...