domingo, 15 de febrero de 2015

Estrategia Para Ganar Dolares Con Paidverts

¿Sabias que Muchas personas alrededor del mundo están ganando dinero por Internet, más de 1500 Dolares por mes en línea desde su ordenador ... ?
¿Es usted uno de ellos?? ... Si no, entonces ¡No se Preocupe!

Hoy les enseñaré cómo ganar 50 dolares por día o $ 1500 al mes. Sí, usted puede ganar esta cantidad desde su propia computadora. Y la mejor parte es que no tienes que invertir ni un solo dólar y usted puede ganar $ 1500 al mes con su propio esfuerzo, No necesita ni siquiera tener referidos. El nombre del sitio para lograr esto es Paidverts.


Así que, ¿Qué es Paidverts ?? ...

PaidVerts es una plataforma de publicidad que le paga por ver anuncios publicitarios.
Los anunciantes compran anuncios en su sistema y Paidverts entregan esos anuncios a la cuenta de los usuarios cada hora. En otras palabras, Paidverts es un sitio de pago por click (PTC). Pero Paidverts no es como los sitios de PTC comunes conocidos hasta ahora, donde una persona se une y hace clic en los anuncios de menos de un centavo de dolar. Paidverts es totalmente diferente. Esta web tienen una forma de trabajo muy singular. Es por eso que en menos de un mes consiguieron mas de 50.000 miembros. Y hoy tiene más de 200.000 miembros. En Paidverts usted puede ganar dinero sólo por ver anuncios, sin necesidad de referidos. Y No estoy Exagerando. Usted realmente puede ganar 50 Dolares al dia o 1500 dolares mensuales solo por hacer clic en anuncios. Yo sé que tal vez no me creas, porque nunca antes una PTC ha pagado tanto por hacer clic en anuncios, pero he recopilado algunas capturas de pantallas mías y de mis amigos para que puedas ver el valor de los anuncios que coloca P


anuncios alto valor

Captura de pantalla (2) ..

anuncios paidvers

Captura de pantalla (3) ..



Captura de pantalla (4) ..


Al ver las imágenes, seguro te estarás preguntando cual es la estrategia para lograr que salgan anuncios de tan alto valor. Pero no te preocupes que a continuación voy a describirte paso a paso lo que se debe hacer:

FASE 1 (Registro): Para comenzar a ganar dinero por Internet debes registrar una cuenta en Paidverts. Una ve realizado el registro debes ir ver los anuncios de activación, os primeros días serán 16 anuncios de 25 BAP cada uno y una ve que llegues a los 100 clic se reducen a 8 anuncios diarios de 25BAP. Es importante ver estos anuncios de activación todos los días, ya que estos puntos o BAP son la clave para ganar mucho dinero.

FASE 2 (Consiguiendo BAPS): BAP significa Bonous Adverts Points. Estos puntos te ayudara a obtener los anuncios pagos. En el primer día en Paidverts sólo ganaras BAP no dinero. Realmente no hay mucha diferencia entre los BAP y el dinero en efectivo real. Cada BAP equivale a 0,0005 dólares. Se pueden utilizar BAPS para jugar juegos de casino y podrás ganar algunos BAPS adicionales. Los BAPs que vayas ganando serán utilizados por Paidverts para entregarte anuncios pagos a razon como dige antes de 0,0005 dolares por BAP. Por ejemplo, si hoy tienes 1.700 BAP. Mañana cuando inicies sesión en tu cuenta , tienes un anuncio de $ 0.10. y te daras cuenta que te habran descontado 200 BAPs de tu cuenta ($ 0.0005 * 200 = $ 0.10). Así, los BAP son la clave del éxito en Paidverts. Cuanto más se acumulan mas altas serán tus ganancias. Mientras mas BAPs tengas, Paidverts te dará mas anuncios y de mayor valor.

FASE 3 (Ver los Anuncios): Al ingresar a tu cuenta de Paidverts diariamente te darás cuenta que te colocan dos tipos de anuncios, los anuncios de activación y los anuncios pagos. Los anuncios de activación te daran BAP y los anuncios pagos te darán dinero. Recibirás anuncios pagos pero no te olvides de hacer clic en los anuncios de activación diarios. Necesitas acumular muchos BAP, ya que Por ejemplo, si tienes 2.000 PAB en tu cuenta y si hay un anuncio de 2 dólares en circulación, entonces no recibirás ese anuncio, ya que no tiene suficientes BAPs para que Paidverts deduzca de tu cuenta y canjearlo por el anuncio. Pero si hay un anuncio de  1$ en circulación, entonces  si podrías recibir ese anuncio, de allí la importancia de acumular mas BAP para tener la posibilidad de recibir anuncios de mayor valor. Los anuncios pagos se reciclan a las 18 horas de haber recibido el anuncio si no has hecho clic en el y perderás tanto el dinero como los bap que te descontaron por el anuncio. Por eso es importante que entres en tu cuenta diariamente si es posible cada 12 horas y hagas clic en todos los anuncios. 

FASE 4 (Actualizaciones de cuentas): La actualización de la cuenta en Paidverts cuesta sólo $ 0,05 y los puedes pagar con tus ganancias por visualización de anuncios, esta te dará la prioridad para recibir los anuncios reciclados. Los anuncios reciclados son aquellos anuncios de otros usuarios los cuales no fueron vistos por ellos en el plazo de 18 horas. Por ejemplo, hay dos usuarios activos Juan y Pedro. Ambos son activos y hacen clic en sus anuncios todos los días y ganan mucho dinero. Pero hoy juan se fue de vacaciones y no hizo clic en sus anuncios. Los anuncios Juan expirarán después de 18 horas y se reciclan. Si Pedro tiene su actualización de cuanta entonces podrá recibir esos anuncios de juan, adicionales a los que el recibe normalmente.  En un promedio estoy recibiendo entre 8 a 12 anuncios Reciclados todos los días. La actualización cuesta solo $ 0,05 y necesitas tener  2.500 BAP en tu cuenta. Pero no te preocupes no te van a quitar los 2500BAP, esto solo es un requisito para poder comprar la actualización. Una cosa que debes saber es que la actualización expira, puede ser en una semana o mas. Pero antes de expirar te entregará al menos US $ 1 en anuncios reciclados. La actualización te costará sólo $ 0,05, pero expira después de te entreguen  al menos US $ 1 en anuncios reciclados. ¿No crees que es rentable?.
FASE 5 (Las campañas de publicidad): Como ya te dije. Paidverts es una revolución en las PTC. ¿Sabias que la compra de campañas de publicidad en Paidverts son un negocio rentable? ... En otras PTCs la compra de cualquier paquete de publicidad representa un gasto de dinero. Pero esto no sucede en Paidverts. Cada paquete de anuncio cuesta $ 1 y te darán: 25 impresiones de barner (728 x 90), 100 impresiones de barners de 25 x 25, 50 visitas a tu sitio web y lo mas importante y la clave para el éxito en paidverts es que 3100 BAP son añadidos a tu cuenta. 3100 BAP,  es igual a $ 1,55 Dolares en anuncios (3100 * $ 0.0005 = $ 1.55). Por lo tanto, vas tener una ganancia neta de 55%, asi que la estrategia es que cuando alcances 1$ compres una campaña publicitaria, si no tienes nada que anunciar puedes anunciar tu enlace de referido de paidvers, al comprar la campaña te darán 3100 BAP que se convertirán en anuncios pagos por un valor de 1,55 $ con esto vuelves a comprar otra campaña y y obtendrás 0,55 dolares cada vez que hagas una campaña de 1$ pero puedes hacer campañas por el valor que desees, mientras vayas obteniendo ganancias puedes hacer campañas por 2, 3 , 5 dolares y siempre obtendrás un 55% de ganancias al finalizar el ciclo. ¿No te parece rentable?

Recuerda que al comienzo no ganaras mucho dinero, hay que tener paciencia pero si haces las cosas como te las estoy explicando poco a poco veras como tus ganancias se irán incrementando.
 La clave para ganar mucho dinero por Internet en Paidverts son los BAP. Mientras más BAPs puedas acumular, mas altas serán tus ganancias. La compra de campañas publicitarias es la mejor manera de conseguir los puntos rápidamente. Podrás tener trafico hacia tu web, y obtendrás un gran número de BAPs también. Piensa por un momento, si retiras tus ganancias rápidamente, el dinero se quedará en tu cuenta de paypal y quizás lo gastes rápidamente comprando algo. Pero si utilizas ese dinero en la compra campañas recibirás un  55% neto de  Ganancias.
Esta es la estrategia ¿Estas Listo? REGISTRATE ahora y empezar a hacer clic para ganar Dolares desde tu casa:

11 comentarios:

  1. Una duda....
    Primero que nada saludos muy buen tu post que vi por internet... soy nuevo en esto, y quiero probar a ver que tal me va. hoy mismo me cree mi cuenta en PaidVerts y ya vi todos los 16 anuncios que me dieron. pero hay una obcion que me dice (Micro paquetes de anuncion) este consumira 50 BAP y me dara 12 anuncios de bajo valor a la vista........


    bueno en si mi pregunta es me recomiendas hacer eso o solo dejarlo asi hatsa q pase el tiempo requerido y salgan solos los anuncios???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entras en tu cuenta y no tienes anuncios de pago pero tienes baps puedes utilizar esa opcion...

      Eliminar
    2. a ok entoncs si vale la pena gastar 50 baps para obtener mas anuncios de pago .. Gracias

      Eliminar
  2. Hola jose miguel exelente blog. Quiera hacerte una pregunta, me gustaria invertir unos 50$ en paidverts que tengo en una cuenta en un banco de USA, como haria para transferirlos de la cuenta del banco a mi cuenta en Paidverts?
    No me queda muy claro como usar Paypal, podria hacer una transferencia de mi banco de USA a mi cuenta de Paypal y luego desde Paypal a Paid verts? se puede hacer eso? y si se puede como se haria?
    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. hola como hago para crear una campaña si en donde tengo que poner url no tengo nada para publicar gracias

    ResponderEliminar
  4. hola como hago para crear una campaña si en donde tengo que poner url no tengo nada para publicar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pon lo que este a tu gusto tal como lo de neoubux que acabas de poner con tu link de referido tal y como lo pusiste macleod1 :V si deplano no quieres pues pones www.google.com y ya que se metan a google no afecta a nadie y no tienes que poner nada mas que una pagina random que no importe tan solo los estaras promocionando gratis salu2

      Eliminar
  5. Hola hoy ingrese a paidverts le di click a los 16 anuncios y me dieron los baps los cuales cajeen 50 por anuncios pagados ahora la pagina se cierra y cuando le doy click me direcciona a otra pagina dociendome que es solo para miembros cada vez q abro secion me dice que tengo 33 $ lo q no es cierto y va cambiando que se hace en ese caso de errod

    ResponderEliminar
  6. hola buenas anoche tenia75 centavos y me bajo a 22 centavos
    quiciera saber que pasa

    ResponderEliminar
  7. Hola, Me voy uniendo, ¿qué son los Click Grid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te recomiendo que no lo hagas al menos que quieras gastar tus baps, es un juego en donde debes presionar un punto entre muchos de una imagen. un toque vale 1 BAP

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...