lunes, 27 de octubre de 2014

Neobux ¿Realmente se puede ganar Dinero?

¿ Se puede ganar dinero por Internet realmente con Neobux? Esta es una pregunta que se realiza mucha gente cuando conoce acerca de la empresa Neobux, o cualquier otras de las paginas llamadas PTC, puesto que mucha gente habla acerca de esta oportunidad pero son pocos los que realmente tienen algo que mostrar en cuanto a resultados.
Durante algún tiempo he trabajado con la empresa Neobux y lo que te voy a hablar en este articulo es basado en mi experiencia personal.



Yo ingrese a Neobux aproximadamente hace dos años y cuando comencé no tenia ni idea de como trabajar esta oportunidad, yo creía que con solo registrarme y ver algunos anuncios iba a ganar dinero, pero nada mas alejado de la realidad. Día tras día entraba en mi cuenta hacia los anuncios pero el contador apenas subía unas milésimas de dolar.
Pronto comencé a investigar un poco mas y me di cuenta que realizando minitrabajos podía aumentar un poco mas mis ingresos, aunque la cosa mejoro notablemente, apenas pude ganar unos cuentos dolares, sin embargo no me di por vencido y seguir investigando y descubrí el mas poderoso secreto para ganar dinero en Internet con  Neobux, los referidos.
Con el dinero ganado comencé a alquilar referidos y entonces las ganancias aumentaron un poco pero aun había un secreto mayor por descubrir, las ganancias aumentas considerablemente cuando consigues referidos directos.
Al comenzar a conseguir referidos directos logre acumular suficiente dinero como para comprar una cuenta GOLDEN y triplicar mis ganancias.
Hoy en día puedo mostrar comprobantes de pago como el siguiente, de pagos que recibo varias veces al mes:


Prueba pago Neobux






Entonces la respuesta es que Si se puede Ganar Dinero por Internet con Neobux, siempre y cuando tengas perseverancia y estés dispuesto a trabajar y hagas lo siguiente:
1. Inscribete en neobux en el siguiente enlace:
http://www.neobux.com/?r=migueljoy

2. ve los anuncios de color Naranaja todos los días.
3. Realiza los minitrabajos.
4 Alquila referidos.
5. Consigue referidos directos.
6. Compra una cuenta golden.

Si te ha parecido útil esta información puedes agradecérmelo regalándome un G+ en la parte superior derecha de este blog
En un próximo articulo voy a enseñarte como generar cientos de referidos Directos para Neobux, este atento y suscribete al blog para que no te lo pierdas.

3 comentarios:

  1. como obtengo referidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los referidos de NeoBux puedes alquilarlos o puedes invitar personas/amig@s para que estos se conviertan en tus referidos...

      Más info AQUÍ.

      Eliminar
  2. Cuantos referidos tienes?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...