miércoles, 24 de septiembre de 2014

1er Pago de Paidverts Estrategia

En este Post quiero contar mi experiencia con Paidverts, una de las paginas PTC mas productivas a mi parecer.
Lo primero que quiero destacar es que es una realidad que se puede ganar dinero con esta pagina y muy buen dinero, como lo demuestran los cobros que a diario aparecen en el TOP 48H de Paidvers en su pagina principal.


En esta ocasión decidí pedir mi pago a través de Neteller, el proceso fue muy sencillo y aca les muestro el comprobante de la transferencia.
Pago Neteller

Solo solicite el pago, te piden el procesador por el cual quieres retirar el dinero, en este caso seleccione Neteller, me pidieron que introdujera mi fecha de nacimiento, me imagino que como una medida de seguridad, y listo, me sale un mensaje que el pago sera procesado en el transcurso de 7 días. Efectivamente antes de los 7 días ya tenia mi dinero en mi cuenta de Neteller.

La Estrategia
¿Cual ha sido la estrategia que he usado para lograr avanzar y recibir este pago?, pues podría decirse que seguí la estrategia clásica de Paidvers la cual consiste en que en los primeros días hay he hacer los anuncios por BAP y todos los anuncios de pago que nos aparezcan. Esto con la intención de llegar lo antes posible a 1 dolar, y luego invertir este dolar en publicidad con lo cual nos va a dar 3600 BAPs que se va a traducir en 1,55 Dolares en anuncios.
Es decir que por cada Dolar que se invierta en Paidverts nos van a rembolsar 1,55 dolares en anuncios de pago que al verlos los vamos a convertir en efectivo.
La estrategia entonces es in re invirtiendo lo ganado para ganar a su vez un 55% mas y a si vamos a ir aumentando nuestro capital.
Finalmente cuando ya tengamos saldo suficiente podemos optar por retirar nuestro dinero o bien podemos comprar en ad filter, que es un filtro.
Te recuerdo que en paidvers mientras mas BAPs acumules te irán saliendo anuncios de mayor valor, no es raro ver anuncios de 5$ en usuarios que tienen muchos BAPS. entonces si te fastidia estar haciendo clics en tantos anuncios de bajo valor puedes invertir en un filtro que cuesta 10$ y te van a llegar anuncios del valor que selecciones hacia arriba.

Como Comenzar
Para comenzar a trabajar con Paidverts, primero debes registrarte, puedes hacerlo en la imagen de abajo, al hacer click alli te llevara a la pagina principal de Paidverts y debes darle donde dice REGISTER, en la parte superior derecha, llena tus datos y comienza a trabajar.
Para que puedas entender mejor como funciona esta pagina, voy a dejarte un enlace donde te explico con mas detalle el funcionamiento de la misma, puedes verlo acá:

http://trabajadoresv.blogspot.com/2015/02/estrategia-para-ganar-dolares-con.html

Para poder cobrar tu dinero vas a necesitar una cuenta Neteller la cual viene con una tarjeta Masterd Card virtual para que puedas usar tu dinero en Internet y tienes la opción de solicitar una tarjeta Fisica que te envían a tu casa, si aun no tienes una cuenta Neteller puede averiguar como abrirla aca:

http://empresarioxi.blogspot.com/2014/04/neteller-como-obtener-una-tarjeta.html



1 comentario:

  1. Hola soy Francisney trato de comunicarme con usted pero no se como hacerlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...