lunes, 4 de agosto de 2014

Como Ganar Dinero Por Internet con Neobux 2016

Mi nombre es Jose Miguel Lunar y es este post voy revelarte la manera mas sencilla de ganar dinero por Internet en dolares, sea en Venezuela o en cualquier parte del mundo, ya que esta es una actividad que se desarrolla en Internet, y no tiene fronteras.
Antes de hablarte de esta oportunidad debo decirte que lo que voy a revelarte es una información muy importante para mi y que es resultado de varios años de búsqueda, practica y estudio, y hoy te la voy a da totalmente gratis, lo único que puedo pedirte es que si deseas agradecérmelo lo hagas regalándome un G+ en la parte superior derecha de este blog.

Mucha es la información que hay sobre Como ganar dinero por Internet, pero muy pocos pueden mostrar resultados reales, este no es el caso de este articulo, acá te voy a mostrar como he hecho yo para hacerme de un ingreso de mas de 300 dolares al mes de manera residual.
Si 300 $ al mes no es Gran cosa, si yo te digo que me gano 300 dolares con un trabajo de tiempo completo tal vez no suene interesante, pero si te digo que los gano desde mi casa por Internet y ocupando tan solo 30 minutos al día y que ademas te voy a enseñar como hacerlo, entonces seguro que si te parecerá interesante, si es así entonces continua leyendo este post.

Primero que nada déjame mostrare mis resultados para que puedas tener la certeza de que puedes confiar en lo que te digo:

Ganar dinero por internet-1
Acá puedes ver un pago reciente de 216,77 dolares los cueles recibo cada 15 días mas o menos y te lo muestro para que puedas confiar en que el método que te voy a mostrar funciona.
Ademas te muestro una imagen de mi perfil de cuenta para que veas como he ganado mas de 6700 dolares desde que estoy en neobux:
Dinero ganado neobux
El método que utilizo para ganar dinero por Internet es el de las paginas PTC, estas son paginas de publicidad, que te pagan por ven anuncios. Tal vez hayas oído de ellas y tal vez tengas comentarios tanto positivos como negativos, pero créeme a mi me ha funcionado y hay mucha gente que gana mucho mas que yo, solo es cuestión de dedicarse de manera correcta, si haces lo que te digo vas a ganar dinero. 
Ahora si vamos al grano, la manera que utilizo actualmente para ganar dinero por Internet y que me esta generando una renta de mas de 300 USD al mes es a través de Neobux. Esta es una pagina de publicidad que te paga por ver anuncios publicitarios de 30 segundos. Es decir te creas una cuenta, vez los anuncios y te pagan una pequeña cantidad por cada anuncio que veas.
A continuación voy a revelarte mi estrategia y si sigues esos pasos vas a ganar dinero al igual que yo lo hago.
La única manera que no ganes dinero es que no sigas los pasos que te daré a continuación:

Paso 1 Registrarte en Neobux:
Registrare haciendo clic en el siguiente barner:

Barner neobux

Paso 2: Tus primeras 4 semanas y dos días 

En las primeras semanas vas a hacer clic en todos anuncios disponibles, siempre comenzando de abajo hacia arriba, es decir primero harás clics en los anuncios de color anaranjado, no dejes de hacerlo ningún día porque esta etapa es crucial para el desarrollo de el plan, porque es requisito de neobux que para poder tener referidos necesitas:

1. Haber hecho por lo menos 100 clics
2. Ser parte de Neobux por lo menos durante 30 días

Ahora estas normas no las he inventado yo son parte del sistema Neobux… Una vez transcurrido el tiempo y tener el mínimo de clics, podrás referir directamente a tus amigos, así que ya se que estas ansioso por ganar dinero, pero hasta no haber cumplido con lo anterior no le cuentes a tus amigos o conocidos, si no estos serán asignados a otro usuario y le generaran ganancias a otro y no queremos que sea así.
¿No tienes tiempo que perder? Pues bien, en realidad solo estarás invirtiendo unos 5 minutos al día, que es lo mismo que te toma levantarte en la mañana, fumar un cigarrillo o tomarte un café, y supongo que no asumes esta y otras actividades como una perdida de tiempo. Créeme cuando yo empece a ocupar pequeños espacios de tiempo en actividades como esta mis ingresos comenzaron a aumentar paulatinamente.
¿Porque los anaranjados primero? Por dos cosas la primera es que son los que pagan mas, y la segunda es que son requisito indispensable haber visto todos los anuncios anaranjados para cobrar los clics de tus referidos al siguiente día.

3. Paso 3: Consiguiendo referidos 

Una vez cumplas con los requisitos antes mencionados, háblales a todos tus amigos y conocidos y que se unan a Neobux a través de tu enlace de referido, también puedes:
Compartir tu enlace de referido en facebook, twitter, foros y paginas web, de esta manera todos los que se registren a través de tu enlace estarán generando ganancias para ti.
Si logras conseguir 100 referidos que hagan este trabajo podrás ganar 1 Dolar por día, que serian 30 Dolares al mes, pero hay mas.....
Es importante que cuando contactes a tus amigos puedas ofrecerle una información precisa y concisa para que sepan lo que tienen que hacer por eso es conveniente que copies y pequegues cada uno de los pasos que te he descrito y lo tengas en un archivo de word o PDF para que se los pases a ellos y estén orientados.

Paso 4: Referidos rentados

 Apenas alcances la cantidad de 1 dolar, con tus clicks y los clicks de tus referidos, en ese punto vas a alquilar 5 referidos.

Durante el próximo mes renovaras el alquiler de los cinco y alquilaras tres mas.Mientras tanto vas a ir inscribiendo a todos tus amigos y personas que puedas y vas a ir obteniendo ganancias, y con ellas alquilando cada vez mas referidos sin dejar perder los que ya tienes, tan pronto puedas compras una cuenta Golden y sigues manteniendo el método de alquilar hasta lograr los 2500 referidos alquilados mas los referidos directos tuyos tendrás un ingreso mensual de 800 a 1000 USD.

Paso 6 Cobrar tus ganancias:
Para cobrar tus ganancias de Neobux, necesitas tener una cuenta Paypal preferiblemente, si no tienes una cuenta Paypal, puede abrir una totalmente gratis haciendo clic en la imagen:

https://www.paypal.com/ve/webapps/mpp/home

También puede pedir tus pagos a través de Neteller la cual tiene ciertas ventajas ya que es como una cuenta bancaria en dolare en Internet. Con una cuenta Neteller puedes solicitar una tarjeta Masterd Card Prepago con la cual administrar tu dinero y poder hacer compras en cualquier parte del mundo donde acepten Master Card.

Tarjeta Neteller

Con esta tarjeta puedes retirar tu dinero desde cajeros automáticos, y comprar en puntos de ventas, yo estoy en Venezuela, la solicite y me tardo un mes en llegar, la he usado para pagar en puntos de ventas y para comprar en Internet sin problemas.



Cualquier duda que puedas tener sobre todo lo que te he comentado anteriormente puedes dejarla a través de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...