martes, 17 de junio de 2014

Payoneer Venezuela: Como obtener una Cuenta Bancaria en Estados Unidos desde tu Casa.

En esta oportunidad voy a hablarte de como obtener una cuenta Bancaria en Estados Unidos donde podrás recibir pagos en Dolares de diferentes empresas como Google, Facebook, puedes descargar tu saldo de Paypal, ademas obtendrás una tarjeta Masterd Card con la cual podrás retirar ese dinero en cualquier cajero automático del mundo o bien hacer compras con ella en cualquier tienda que acepte Master Card. Por lo dicho anteriormente es que creo que payoneer es una herramienta indispensable para los que nos dedicamos a ganar dinero por intenrnet.

Payoneer es la empresa que nos prestara este servicio y obtener la cuenta es muy sencillo, solo debes registrarte es su pagina, llenar todos los datos, colocar tu dirección donde te llegara la tarjeta Payoneer y listo, la tarjeta te llegara a tu casa, la activas y ya tendrás tu cuenta asociada a tu tarjeta, así de simple y fácil.

A continuación te guare paso a paso para crear tu cuenta:
1. ve a la pagina de Payoneer haciendo clic en el siguiente enlace:  www.Payoner.com
2. En la pantalla que te aparecerá le das en REGISTRESE
3. Tendrás que seguir tres pasos I)  llena tus datos, nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento etc. ii) la información de la cuenta te pedirá el nombre tal y como aparecerá en la tarjeta, numero de cédula, es importante recuerda que para hacer operaciones en cajeros o punto de venta te piden el numero de cédula, por eso es importante que verifique que este correcto. III) Verificación del registro. luego acepta todos los términos del contrato y listo.

La tarjeta te llegara a tu casa en un tiempo aproximado de 5 semanas, en caso de que haya pasado dos meses y aun no haya llegado, ve a la oficina de correo (Ipostel) de tu zona postal y pregunta por ella que seguro esta allí, retira tu tarjeta Payoneer y comienza a utilizar tu cuenta.

Tarjeta Payoneer

Cabe destacar que Payoneer esta diseñada para recibir pagos de las empresas asociadas a ella, o retirar tu dinero de Paypal, sin embargo después de recibir tu primer pago de alguna de las empresas asociadas, Payoneer te permite hacer recargas privadas a tu tarjeta Payoneer, es decir podrás recibir recargas de terceros que tengan tarjeta Visa o Masterd Card.

Si te ha parecido útil esta información, puedes agradecerlo compartiendo un G+, en el botón que encontraras en la parte superior derecha del este blog.

También puede Interesarte:
Como ganar Dolares para cargar mi tarjeta Payoneer

15 comentarios:

  1. deseo saber como regarcar en mi cuenta de neteller el cupo de cadivi de un allegado familiar mio, para realizar esa transaccion como dedo de hacerlo por favor. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Miguel,ya me registre,me queda esperar a recibirla en mi casa.En esto ando en pañales,pero con tus consejos se que voy seguro.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Mypublishop adicionalmente de generar ingresos como cualquier PTC, cuenta con un plan de trabajo unico en el cual disponemos de un SISTEMA DE COMPRA DE ACCIONES O BONOS VIRTUALES INCREIBLEMENTE EFICIENTE con un porcentaje de ganancia de inversión extraordinario, por el orden de los 40% mensual.
    Imagen
    Si deseas emprender este camino a mi lado como tu guia y seguir mi Plan de Trabajo para que en MUY poco tiempo generes resultados como los mios solo debes registrarte de manera GRATUITA en este siguiente enlace http://mypublishop.com/?ref=jesusorland1 y si eres de venezuela tenemos la version en bolivares http://mipublishop.com/register?ref=jesusorland1 registrate y comienza a ganar. Busca tu libertad financiera.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Saludos juan,, soy venezolano, acabo de registrarme y esperar mi tarjeta.. mi pregunta es: Puedo depositarle a esa tarjeta en bolivares??? sabes de algo.. gracias.

      Eliminar
  5. BUENAS TARDES, YA YO TENGO LA TARJETA PAYONNER

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante lo que compartes en este articulo...Pero hay muchas mas formas de ganar dinero por internet y quisiera compartir estas paginas para ganar dinero por internet
    http://ganardineroeninternet7.blogspot.com/
    http://tinyurl.com/juclick
    Yo empece a recibir todas las capacitaciones necesarias en esta empresa y despues aplicar todo lo aprendido pude obtener mis expectativas de ganar dinero por internet.
    Bueno espero que sea de gran ayuda este aporte y logren con ella su exito en los negocios por internet.
    Gracias y Saludos!...

    ResponderEliminar
  7. buenas quien me ayuda como hicieton para retirar su tarjeta payoner en ipostel

    ResponderEliminar
  8. buenas quien me ayuda como hicieton para retirar su tarjeta payoner en ipostel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nico.

      Creo que es una cuestión de suerte. Yo pedí el pasado 4 de Febrero una nueva tarjeta Payoneer, pero, con chip, y hoy fue cuando vino a llegar a su destino. Para un amigo también solicité una y le llegó en menos de 1 mes.

      Eliminar
    2. Ve a IPOSTEL de tu zona e informa que vas a retirar Tarjeta Payoneer. Hay una sección especifica para tal fin. Si está inmediatamente te la entregan.

      Eliminar
  9. Una pregunta.. Cuando llegue la tarjeta.. Como haria para comprar dolares de cadivi para transferir a payoneer?

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes hoy me llego mi tarjeta payoneer pero no puedo activarla me aparece bloqueada, que puedo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes, la tarjeta Payoneer tiene algun costo en $, Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien me podrá informar si puedo liquidar acciones de una compañía y acreditarlas en la paypal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...