martes, 23 de abril de 2013

4life ¿Estafa? ¿Vale la pena Unirse?

¿Qué es 4life? ¿Será una estafa más como todas las que abundan? ¿De verdad te conviene unirte?
Seguramente estás haciéndote preguntas como esas. Y es conveniente que obtengas respuestas ANTES de que siquiera pienses en unirte a 4life.

Como ya sabes, 4Life es una empresa norteamericana que comercializa suplementos nutricionales. Y sus afiliados han inundado la red con anuncios del tipo “ Obtén la libertad Financiera” o "Nuestro producto cura el cáncer" con la intención de que te unas a su Red.

Para empezar, soy un emprendedor que ha gastado más de USD 8000 en distintas compañias, entrenamientos y productos para ganar dinero. He probado DE TODO. Así que puede decir que cuando se trata de hablar de este tipo de Negocios para ganar dinero, yo si lo hago de manera informada y con propiedad.

Cuando visito distintos sitios donde se me hacen promesas exageradas, no me entusiasmo mucho y trato de evaluarlo con objetividad. Luego de encontrar una de estas páginas, donde nos prometen la llave mágica para comenzar a generar ingresos, uno (sobre todo si se es novato) puede pensar cosas como: “vaya… con esto voy a resolver todos mis problemas económicos. Aquí están los datos de mi tarjeta de crédito”.
Pero después, la misma persona se da cuenta que para ganar ese dinero, se requiere de trabajo y también tiene que saber aplicar lo que se muestra en el curso o la compañía a la que se ha unido.
Al final, termina desanimado y no aplica lo que aprendió.
Luego piensa algo como, “mejor me voy a unir a otro programa que me prometa ganar más dinero y se vea más fácil”… y de esta manera el ciclo se repite una y otra vez.
Y esto está muy bien para las compañias que ofrecen los productos y los planes de compensacion, ya que termina llenándose los bolsillos con nuestro dinero. Pero está mal para quienes lo compran, como nosotros.

De manera que ya debes imaginarte cuál fue mi opinión cuando comencé a recibir invitaciones a  "4Life”.
Veía publicidad y recibía mensajes por todos lados.
Anuncios en los que se leían cosas del tipo:
“Obten libertad Financiera” "Cambia tu estilo de vida"  "Ten tu propio negocio" y cosas por el estilo.

Luego vi de principio a fin el video de presentación de Erminio Nevares en el cual se explicaba el sistema.
Pero de nuevo, tengo que ser honesto …

A este punto, todavía seguía pensando “es un video muy persuasivo, muestra muchos beneficios y seguramente genera muchas ventas… pero de nuevo, seguramente es algo que no me va a hacer ganar las ganancias que espero… así que no me uniré”.

Dejé ahí el asunto. Sin embargo, días más tarde una persona en quien confío me dijo que 4Life si funcionaba. Que si me unía, no me arrepentiría y que además no representa ningún riesgo de mi parte ya que si no avanzaba en el negocio obtendria el beneficio de los productos.

Desde luego, me decía todo esto proponiendome que me uniera a través de su codigo, de tal modo que si me unía, él terminaría ganando una comisión.

Aquí debo hacer una confesión: Me dejé llevar…
No estaba seguro de lo que iba a recibir, pero aun así saqué y decidí unirme.

Pude obtener resultados? Continúa leyendo…
¿Realmente pude obtener la libertad financiera?
¿Puedes de verdad ganar dinero usando esto, a pesar de no tener experiencia?

Sigue leyendo para encontrar LA VERDAD.

Estos son algunos puntos a favor y en contra de 4 Life:

A favor:
Como para ingresar solo debes comprar 4 Frascos del producto, en caso que decidas no continuar, puedes consumirtelos, son productos de buena calidad..
.
En contra:El sistema básicamente consiste en lo siguiente: Tu consumes los productos, mensualmente, por lo menos un volumen de 100 puntos y debes buscar personal que hagan lo mismo que tu y cada vez que ellos hagan un cosumo tu ganas una comisión, esto es así hasta la tercera generación, mientras no califiques a niveles superiores.
Ahora bien, para construir esa red de personas ello ofrecen una capacitación a través de la INT, que es su escuela de negocios y a través de su sistema.
Este sistema básicamente repite la clásica teoría ya obsoleta de la lista caliente, de hablarle del negocio a todo aquel que este a menos de un metro, ademas de tener que participar en reuniones y comprar entrenamientos en CD.
Yo en lo personal no terminé ganando, sino PERDIENDO mucho dinero entrada para reuniones, ralys, comprando CD del sistema, los cuales te los meten casi que por los ojos, estos entrenamientos estan cargados de una emotividad tan alta que parecen cultos religiosos, y me volvi tan fastidioso con el tema que hasta ms amigos se alejaron.
De manera que no es que sea mala la compañia, ni el plan de compensacion, sino que debe estar claro que no es tan bonito como lo pintan.
Entrar en un negocio donde tienes que hacer grandes inversiones de publicidad SIN conseguir ganancias a cambio, puede representar un GRAN riesgo.
Segundo, los beneficios de ingresos residuales que ofrecen en la compañia se pueden obtener por otros medios sin tener que estar comprado frascos ni, convirtiendote en un fanatico.

En conclusión, no obtuve ganancias con 4life y no se lo recomiendo a nadie como Negocio.

Mi experiencia fue decepcionante y ojalá otros puedan servirse de esto para tomar una decisión informada.

¿Esto quiere decir que no se puede ganar dinero en Internet?

¡No!
Como dije en un inicio, he probado muchos programas para ganar dinero y la mayoría terminaron decepcionándome.
Pero mi búsqueda no fue en vano. A pesar de todo y luego de una exhaustiva búsqueda, pude encontrar un programa para ganar dinero en Internet que es totalmente legítimo.


Y lo mejor de todo: pude obtener esas ganancias SIN INVERTIR NI UN CENTAVO EN PUBLICIDAD.
Si decides acceder a este nuevo programa para ganar dinero en Internet, te aconsejo que no demores mucho.
Cuando les escribí me respondieron que están próximos a dejar de aceptar a más miembros en los dos próximos días a causa de la gran cantidad de personas que han empezado a unirse.
Así, podrán ofrecer un mejor soporte a los miembros existentes.
No me fue bien con 4Life y con muchos otros programas, sin embargo considero que mis búsquedas de programas legítimos para ganar dinero  ha terminado.
Debo decir que casi me doy por vencido ya que terminé decepcionado con casi todo lo que encontré a lo largo de mi búsqueda. Y sugiero que no te unas a ningún programa para generar ingresos a excepción del que estás a punto de conocer.
Hay otros programas que funcionan para ciertos países, pero para otros no. Sin embargo, el que vas a conocer funciona perfectamente bien para mi país: Republica Bolivariana de Venezuela
Y si tú también vives allí, seguro que obtendrás buenos resultados.
Cualquiera que sea la decisión que tomes, te deseo prosperidad y salud para ti y los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...