jueves, 25 de abril de 2013


Ingresomatico – ¿Es estafa? ¿Vale La Pena Unirse?


¿Es DE VERDAD el camino más efectivo para ganar dinero en Internet? Descubre si de verdad vale la pena invertir tu dinero en Ingresomático. La verdad contundente al descubierto antes de que tomes una decisión…

¿La Persona Que Odia A Los “Gurús” y los programas para “ganar dinero en Internet” expone su opinión objetiva sobreIngresomatico.
¿Será Este Programa Una Decepción Más? Sigue leyendo…

¿Debería sentirme estafado por haberme unido a Ingresomatico?

Estimado Emprendedor:

Antes de comenzar, quisiera dejar claro de que no me caen bien los “gurús” del Internet. A decir verdad, estoy cansado de ellos. Estoy cansado de las promesas de riqueza. Estoy cansado de los supuestos “métodos” y “sistemas” que en la mayoría de los casos no traen resultados.

He probado una gran cantidad de productos y programas desde hace años. Y entre todos ellos, he salido decepcionado la gran mayoría de veces.

Y es por eso que ODIO CON PASIÓN a la gran mayoría de “gurús” y programas para “ganar dinero con Internet”.

Pero déjame comentarte un poco sobre mi:

Para empezar, soy un emprendedor del Internet que ha gastado más de USD 8000 en distintos programas, entrenamientos y productos para ganar dinero online. He probado DE TODO. Así que puede decir que cuando se trata de hablar de este tipo de programas para ganar dinero en Internet, yo si lo hago de manera informada y con propiedad.

Cuando visito distintos sitios donde se me hacen promesas exageradas, no me entusiasmo mucho y trato de evaluarlo con objetividad. Luego de encontrar una de estas páginas, donde nos prometen la llave mágica para comenzar a generar ingresos, uno (sobre todo si se es novato) puede pensar cosas como: “vaya… con esto voy a resolver todos mis problemas económicos. Aquí están los datos de mi tarjeta de crédito”.

Pero después, la misma persona se da cuenta que para ganar ese dinero, se requiere de trabajo y también tiene que saber aplicar lo que se muestra en el curso o programa al que se ha unido.

Al final, termina desanimado y no aplica lo que aprendió.

Luego piensa algo como, “mejor me voy a unir a otro programa que me prometa ganar más dinero y se vea más fácil”… y de esta manera el ciclo se repite una y otra vez.

Y esto está muy bien para quien vende el programa o curso, ya que termina llenándose los bolsillos con nuestro dinero. Pero está mal para quienes lo compran, como nosotros.

De manera que ya debes imaginarte cuál fue mi opinión cuando comencé a recibir publicidad de “Ingresomatico”.

Veía publicidad y recibía mensajes por todos lados.

Anuncios en los que se leían cosas del tipo:

“Gana de 50 a 250 dólares al día”, “recibe 350% de comisiones” y cosas por el estilo.

Luego vi de principio a fin el video de presentación de Fernando Muñiz en el cual se explicaba el sistema.

Pero de nuevo, tengo que ser honesto …
A este punto, todavía seguía pensando “es un video muy persuasivo, muestra muchos beneficios y seguramente genera muchas ventas… pero de nuevo, seguramente es algo que no me va a hacer ganar las ganancias que espero… así que no me uniré”.

Dejé ahí el asunto. Sin embargo, días más tarde una persona en quien confío me dijo que Ingresomatico si funcionaba. Que si me unía, no me arrepentiría y que además no representa ningún riesgo de mi parte ya que iba a poder unirme por tan solo un dólar.

Desde luego, me decía todo esto colocando SU enlace de afiliado, de tal modo que si me unía, él terminaría ganando una comisión.

Aquí debo hacer una confesión: Me dejé llevar…

No estaba seguro de lo que iba a recibir, pero aun así saqué mi tarjeta de crédito y decidí unirme.
¿Pude obtener resultados? Continúa leyendo…

¿Realmente pude ganar de 50 a 250 dólares al día?

¿Puedes de verdad ganar dinero online usando esto, a pesar de no tener experiencia?

Sigue leyendo para encontrar LA VERDAD.

Estos son algunos puntos a favor y en contra de INGRESOMATICO:
A favor:
Como solo cuesta al principio 1 dólar unirte al principio, esto no representa un gran riesgo. ¿Quién no tiene a su disposición 1 dólar hoy en día?

De manera que por esa mínima cantidad de dinero, puedes unirte y darte una idea de lo que hay dentro.
En contra:

El sistema básicamente consiste en lo siguiente: Fernando Muñiz te entrega una página de captura de datos bastante básica. Una página que dice algo como “Gana de 50 a 250 al día” y donde la gente tiene que dejar sus datos. Y cuando se unen al programa de Fernando, ganas una comisión.

Ahora bien, para promocionar esa página, TIENES que gastar en publicidad. Puede ser publicidad en Facebook, Google AdWords u otros.

Yo en lo personal no terminé ganando de 50 a 250 dólares al día, sino PERDIENDO de 50 a 250 dólares al día.

De hecho, pedí un préstamo al banco para llevar a cabo este negocio y ahora he quedado endeudado por todo el resto del año.

De manera que no es que esto no represente un riesgo o que solo se trate de cuestión de “1” dólar.

Entrar en un negocio donde tienes que hacer grandes inversiones de publicidad SIN conseguir ganancias a cambio, si puede representar un GRAN riesgo.

Segundo, muchas de las herramientas que sugiere Fernando Muñiz en Ingresomatico pueden conseguirse de otra manera, sin hacer grandes inversiones.

En conclusión, no obtuve ganancias con Ingresomático y no se lo recomiendo a nadie.

Mi experiencia fue decepcionante y ojalá otros puedan servirse de esto para tomar una decisión informada.
¿Esto quiere decir que no se puede ganar dinero en Internet?
¡NO!

Como dije en un inicio, he probado muchos programas para ganar dinero en Internet y la mayoría terminaron decepcionándome.

Pero mi búsqueda no fue en vano. A pesar de todo y luego de una exhaustiva búsqueda, pude encontrar un programa para ganar dinero en Internet que es totalmente legítimo.

Los responsables de ese programa son  unas persona como tú o como yo, que se iniciaron en los negocios en Internet con solo su conexión a Internet y una computadora. Y la calidad del entrenamiento que ofrece es impresionante.

De hecho, he tenido la oportunidad de intercambiar opiniones con otras personas que también probaron este programa, y también aseguran que lograron conseguir ingresos desde casa.

Pero no me tomes la palabra. Para acceder puedes visitar el enlace que se encuentra al final de este post para comprobarlo.

Lo mejor de todo: pude obtener esas ganancias SIN INVERTIR NI UN CENTAVO EN PUBLICIDAD.

Si decides acceder a este nuevo programa para ganar dinero en Internet, te aconsejo que no demores mucho.

Cuando les escribí me respondieron que están próximos a dejar de aceptar a más miembros en los dos próximos días a causa de la gran cantidad de personas que han empezado a unirse.

Así, podrán ofrecer un mejor soporte a los miembros existentes.

No me fue bien con Ingresomatico y con muchos otros programas, sin embargo considero que mis búsquedas de programas legítimos para ganar dinero en Internet ha terminado.

Debo decir que casi me doy por vencido ya que terminé decepcionado con casi todo lo que encontré a lo largo de mi búsqueda. Y sugiero que no te unas a ningún programa para generar ingresos a excepción del que estás a punto de conocer.

Hay otros programas que funcionan para ciertos países, pero para otros no. Sin embargo, el que vas a conocer funciona perfectamente bien para mi país: Venezuela, Bolivarian Republic Of

Y si tú también vives allí, seguro que obtendrás buenos resultados.

Cualquiera que sea la decisión que tomes, te deseo prosperidad y salud para ti y los tuyos.

Este fue el UNICO programa que me trajo resultados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...