sábado, 15 de diciembre de 2012

Multinivel ¿Cual es el Negocio?


Estoy muy contento de poder compartir una vez mas mis aprendizajes con ustedes, esta vez quiero compartir una reflexiones sobre la visión que debemos tener en el negocio de Redes de Mercadeo o multinivel. Muchas personas que no comprenden el poder de esta industria piensan que el mutinivel es vender productos, nada mas alejados de la realidad. Aunque dentro de las empresas multinivel se maneja la venta debemos saber que hay tres tipos de afiliados en una empresa de red de mercadeo y que los describo a continuación:

1. Los que se afilian para ahorra dinero: Algunos se afilian a la compañía para comprar los productos con el descuento que se ofrece al estar afiliados, son personas a las que les interesan los productos, y ademas quieren ahorrase un dinero y por ende sale mas barato afiliarse que comprárselo a un consultor o distribuidor que se lo vendería a precio de venta publico.
2. Los Vendedores: Hay otros a los que les gusta vender, son vendedores natos, comprar los productos con descuentos y salen a la calle a vender, estas personas ganan algún dinero proveniente de la venta de los productos, pero no hacen nada mas. Por lo general duran algún tiempo en la compañía y luego se retiran.
3. Los Desarrolladores de redes de Mercadeo: Son los que se llevan los cheques mas grandes dentro de la compañía  los que logra altos niveles de vida y libertad financiera,  las personas emprendedoras que comprenden que el verdadero negocio no esta en la venta sino en la construcción de una red de personas que muevan el producto todos los meses, estas personas se dedican a buscar personas iguales que ellos, a capacitar a dar entrenamientos, seminarios, andan siempre en un constante aprendizaje, porque comprenden la importancia de capacitarse para captar la visión que les llevara a la libertad financiera.

Si usted esta en este Negocio porque quiere logra independencia financiera, entonces debe convertirse en un Desarrollador de Red. En el caso particular de Winalite, usted debe comprender que si usted quiere obtener independencia financiera en este negocio debe enfocarse en la construcción de una red de personas dispuestas a logra la libertad financiera, debe entender que su negocio es un negocio de personas y no de toallas, personas que todos los meses hagan su compra de mantenimiento con la visión de que de esa manera entran haciendo que los productos fluyan a través de la red y en consecuencia el dinero fluirá también, personas que estén dispuestas a capacitarse y formarse en Redes de mercadeo. Por supuesto que al principio tendrá que vender, todos comenzamos por ahí  pero eso es solo un proceso por el cual tiene que pasar, es parte de su proceso de formación.
De tal manera que si su negocio es un negocio de personas, debe entender también que usted no compite con otras marcas de toallas, el grueso de su trabajo no debe concentrarse en ver la competencia, en ver si son mas caras o mas baratas, el grueso de su trabajo debe concentrarse en adquirir la capacidad de patrocinar personas y capacitarlas para que hagan lo mismo que usted:  Hacer una compra de mantenimiento y desarrollar una red de personas.

No se necesita Patrocinar a tanta gente para construir una red Exitosa:
Los profesionales de redes de mercadeo saben que para tener éxito e multinivel no se necesita reclutar a tanta gente, lo que se necesita es patrocinar personas de calidad y capacitarlas para que entiendan el negocio de red. Nuestra compañía  Winalite sabe esto, por eso en su plan de compensación esta diseñado para tener 5 frontales en su red de conexión.
Piense por un momento, si consiguiera a cinco personas serias que se comprometan con usted y con el negocio, ellas entienden que deben hacer una compra de mantenimiento, un kit y distribuirlo  que eso lo puede hacer cualquiera, y que entiendan que su negocio es construir una red y por lo tanto sus ganancias vendaran en mediano plazo. Usted se olvida de si mismo y se concentra en ayudar a sus patrocinados a ubicar a sus cinco personas serias, ellos comenzaran a ver el resultado una vez que ellos vean resultados por pequeños que sean NO se van a ir del negocio. Así que aquí esta el secreto: "Trabaje por que sus patrocinados tengas resultados." este es un negocio de ayudar a otros, en la medida que sus patrocinado tengas resultados usted los tendrá aun mas grandes.
El compromiso de usted deber ser el de ayudar a sus patrocinados, de ayudarle a  cambiar sus vidas, de hacerle ver que hay una alternativa que le puede proveer de libertad, vea cada día como una oportunidad de ayudar a otros, este es el verdadero secreto para tener éxito la industria del multinivel.

Las ganancias están en la Red:
En multinivel las ganancia son del tamaño de su Red. si usted se concentra en vender los productos tarde o temprano terminara por decepcionarse, pero si sen concentra en Construir una red de personas los resultados serán extraordinarios, así que no se preocupe si no es bueno en la venta, no se preocupe si le ha costado un poco colocar el producto, trate de colocar su kit de mantenimiento y el resto del tiempo dedíquelo a patrocinar personas que deseen aprender una profesión que le va a permitir en mediano plazo obtener los ingresos que se merecen.
Esto se puede comparar con un vehículo  el negocio es el vehículo que lo llevara a la libertad financiera  los productos son solo la gasolina que pone en marcha este vehículo  cuando usted esta aprendiendo a manejar los mas difícil es arrancar. Igual pasara en su negocio al principio le costara un poco. luego usted introduce la primera velocidad y arranca. Esto sucede cuando usted tenga sus primeros patrocinados, usted comenzara a percibir pequeñas ganancias así como el auto en primera va a baja velocidad. Después de esto usted meterá la segunda velocidad, esto sucede cuando usted ayuda a sus patrocinados a que tengan los de ellos, ahí las ganancias aumentara, usted estará avanzando a mas velocidad, siempre recargando gasolina (compra de mantenimiento), luego meterá la tercera y cuarta velocidad, y ahí todo sera mas fácil y mas fluido, usted estará vía hacia su libertad financiera a la velocidad que usted decida...
Nunca olvide la razón por la que hace el negocio, nunca dejes de luchar por tus sueños, recuerda siempre que TU eres lo mas importante para tener éxito en la vida, se constante y nos vemos en la cumbre. Éxito Ilimitado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...