martes, 18 de diciembre de 2012

Claves Para Triunfar en Multinivel : La Magia de la Persuasión


Una de las habilidades que deberá adquirir todo empresario multinivel es la persuadir. Cuando comencé a hacer negocios en esta industria hacia presentaciones excelentes, de hecho las personas me  felicitaban, pero la realidad era que no lograba que ni siquiera  una persona se afiliara conmigo.
Me di cuenta entonces que era muy bueno en la presentación pero no en la persuasión, no es la mismo hacer una presentación de un producto que persuadir a alguien  a que compre un producto.
Si usted desea tener éxito en el multinivel necesita dominar el arte de la persuacion, cuando yo logre hacer esto, mi negocio cambio para siempre.
Lider
 Persuadir es lograr que las personas tomen acción, si usted logra que muchas personas comiencen a entrar en su negocio entonces se ha convertido en un buen persuasor. Aquí le dare algunas claves a tener en cuenta a la hora de persuadir:
Clave Nro 1: Aprenda a ser un buen narrador, traduzca todos los números, todos los detalles complicados a simples historias, cuente historias su de sus propias experiencias, a esto se le llama invertir su pasado en el futuro, cuando usted cuenta historia la gente se identifica con usted puesto que todo el mundo, tiene una historia personal.


pinochoClave Nro 2:  Hable de hechos precisos, no exagere porque esto destruye la credibilidad, me he encontrado con Networker novatos que suelen exagerar cuando dan sus presentaciones de negocios y te hablan de millones de dolares, pero cuando le vez los zapatos, están desgastaditos. No exagere, hable siempre con la verdad, si usted gana poco en su negocio diga que gana poco y explique porque esta convencido de que sus ingresos crecerán. La exageración no es mas que un intento infantil de compensar con números lo que le falta en carácter, lo que le falta en sustancia, lo que le falta en seguridad en si mismo. Si usted comienza a cultivar su carácter, su seguridad, la confianza en usted mismo, no habrá lugar para la exageración.


Clave Nro 3: Utilice citas, tome prestado las palabras de otras personas, si otros han explicado el negocio de una manera maravillosa, tome prestado las palabras de esa persona, use todas las citas de personas importantes que usted necesite para reforzar sus afirmaciones. la persuacion es una habilidad que se aprende con el tiempo pero la mejor manera de aprenderla es imitando a los grandes. Si otros han dicho palabras que llegan, que muevan, citelas y vera grandes resultados y no solo eso sino que usted se acostumbrara a ser un buen orador.

Albert Einstein
Clave Nro 4: Póngale emoción a su declaración, demuestre que esta convencido, hable con convicción, afecte a las personas con sus palabras, transmita lo que siente, hable con en corazón como con las palabras.
Multinivel
 Si usted logra aplicar estas claves, si las estudia, si las practica día tras día, sus resultados serán impresionantes, yo logre hacer esto y le puedo decir que logro patrocinar mas de 5 personas por mes para mi negocio y mi mayor deseo es que usted también pueda hacerlo.




                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...