jueves, 13 de diciembre de 2012

Beneficios de la Red de mercadeo o Marketing Multinivel



Las estadísticas muestran que en los últimos años ha habido un gran  incremento en el numero de personas que deciden iniciar un negocio desde casa, pero ¿a que se debe tal incremento?,  hay una serie de razones que explican el incremento en los últimos tiempo de  personas que Inician un negocio basado en casa, en especial un negocio de red de mercadeo o multinivel. La principal razón es la oportunidad de ser tu propio jefe lo cual te da muchos beneficios, tales como un mejor estilo de vida, más tiempo y flexibilidad en los horarios, altos ingresos que el el mediano y largo plazo te puede ayudar a alcanzar la libertad financiera y tener estabilidad económica. Además, los avances tecnológicos, principalmente Internet y el teléfono celular ha mejorado la comunicación, por lo que ahora es mucho mas fácil hacerse una oficina en su propia casa, todas estas ventajas son un gran atractivo especialmente para aquellas personas que normalmente se pasan horas de trayecto para llegar a sus empleos.
Algunas de las ventajas mas notables de iniciar un negocio de mercadeo en red o multinivel son las siguientes:
  • La posibilidad de operar sin un jefe (usted es su propio jefe)
  • Tener mas tiempo libre para compartir con sus seres queridos.
  • La oportunidad de Obtener altos ingresos.
  • No se necesita tener capital para iniciar.
  • Adquieres experiencia en el campo de negocios.
  • Oportunidad de obtener en el mediano o largo plazo Libertad financiera.
Pero hay un beneficio de unirse a una empresa de mercadeo en red que a menudo se pasa por alto y es la educacion  financiera que recibes. La mayoría de las compañias de mercadeo en red son verdaderas escuelas de negocio, Formacion y capacitación que en escuelas de negocios valen mucho dinero y usted puede tener acceso gratuita a ellas solo por formar parte de la red de negocios.
Otra de las ventajas es que por ser las redes de mercadeo un negocio de personas usted tiene la oportunidad de compartir experiencias con todo tipo de personas, Médicos , ingenieros , abogados, empleados , obreros, de todas las profesiones he visto en esta industria todos buscando un objetivo común: Tener mas libertad de tiempo y dinero.
Las redes de mercadeo o negocio multinivel se han convertido en una alternativa para millones de personas en todo el mundo, acá he descrito algunos de los beneficios de iniciar un negocio de red, si usted desea obtener mas información sobre esta industria puede leer otras entradas de este blog.


También puede Interesarte:
Introducción a las redes de Mercadeo o Marketing Multinivel
Como Elegir Una Empresa Multinivel
Claves Para Triunfar en Multinivel : La Magia de la Persuasión
WINALITE, UNA PROPUESTA MULTINIVEL DIFERENTE


3 comentarios:

  1. Los que esten interesados en este tipo de negocios pueden contactarme a mi whatsapp +573215464746 o correo empresariosint@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hala que tal soy luis me gustaria conocer como iniciarme en el negocio

    ResponderEliminar
  3. Hala que tal soy luis me gustaria conocer como iniciarme en el negocio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...