domingo, 4 de diciembre de 2011

Como ganar mas dinero con Neobux

La paginas de pago por click, en especial Neobux  se han convertido en una alternativa para generar ingresos, aunque mucha gente crea que no se puede lograr un ingreso decente con estas paginas, la verdad es que como cualquier otra actividad es necesario, trabajarla de la manera adecuada. Cuando comencé a hacer negocios a través de internet me di cuenta que comenzar una actividad sin saber nada sobre ella es como salir a torear un toro sin nunca haberlo hecho antes, lo mas probable es que mueras en el intento.
Pero la constancia  me ha hecho aprender a la fuerza, aprender de los errores, y he podido lograr consolidar tres formas de ganar dinero, que me han funcionado a mi y que pueden funcionarle a usted también hable de estas tres formas en mi articulo anterior, si no lo ha leído le recomiendo haga cilck aqui.
Hoy le hablare de como puede Optimizar su trabajo y ganar mas dinero con la primera de ellas NEOBUX.
he aquí seis cosas que debes saber para ganar más dinero en Neobux
Si usted aun no tiene una cuenta en NEOBUX puede afiliarse ahora en el siguiente enlace y comenzar a ganar dinero: http://www.neobux.com/?r=migueljoy 


1. Cree en ti y cee en lo que haces.
Creer que lo que estas haciendo dará un resultado es lo primero que debes tener presente, si no crees que es posible ganar un buen dinero en Neobux, no harás las cosas necesarias para lograrlo porque evidentemente no lo crees posible. Así que creete capaz, de logra ganancias, se constante, se consiente de que es un proceso de mediano a largo plazo, y transmite esa misma creencia a los demás  Esta pagina es segura y paga, yo he recibido ya varios pagos, así que todo depende de ti y de lo que hagas para lograr tus ingresos.

2. Edifica a Venebux y a lo que haces.
Edificar significa hablar bien, significa confiar y creer el la persona o empresa, siempre comenta lo que estas haciendo, coméntale a tus amigos que has encontrado una forma de generar ingresos a través de internet, ve la publicidad que muestra Neobux. De esta manera tu te posicionaras como una persona que sabe sobre el asunto ypronto tus amigos comenzaran a pedirte que los afilies para ellos también ganar dinero.

3. Utiliza las Redes Sociales.
He conocido personas que tienen hasta 700 amigos en facebook, y la mayoría de ellos no produce dinero con el internet, si tuvieras 700 afiliados en Neobux ganarías 800 USD al mes, entonces sácale provecho a esos amigos, en la era de la información se puede ganar dinero en Internet  y si podemos conseguir 700 amigos en facebook que no nos produce nada, ¿Porque no hacerlo en Neobux que si nos produciría dinero?, Usa tu  Enlace de afiliación y compártelo con tus amigos del facebook, compártelo en Twitter, usa las redes sociales para tu beneficio.


4. Visita las paginas y has tus Clicks Todos los dias.
Este es un negocio de duplicación, tu puedes tener mil afiliados pero si ninguno visita los enlaces de los anunciantes no ganaras ni un centavo, por eso es importante que cada quien haga su trabajo, que cada día visites las paginas y hagas el trabajo, si todos hacemos el trabajo todos ganaremos dinero, así que no obvies este importante detalle, y no pretendas ganar el dinero solo por las visitas de tus afiliados porque si todos hacen los mismo nadie ganara nada. Por otra parte Neobux te pagara las comisiones de tus referidos solo cuando tu también hagas tus clic personales, por eso es que si quieres hacer esto en serio debes hacer tus clic diariamente.


6. Alquila Referidos
Una de las grandes ventajas que ofrece Neobux es la posibilidad de alquilar referidos, esto es de una gran ayuda puesto que todos los que nos dedicamos a esto sabemos lo dificil que se nos puede hacer en un principo conseguir referidos directos. Por eso comienza por hacer tus click diariemente y tendras que mantenerte asi por algunas semanas, tienes que tener paciencia, y luego de algunas semanas cuando tengas 1 dolar puedes alquilar tus primeros tres referidos y estos sumados a tus referidos directos te permitirán ir avanzando mas rápido, luego de acumular vuelves a rentar mas referidos y así sucesivamente pronto tendrás 100, 200 300 referidos alquilados mas tus referidos directos.



4. Adquiere una cuenta Golden
Al adquirir una cuenta premiun tienes varias ventajas, para empezar que te pagan mas por cada publicidad que vez,  ademas que cuando le presentas la oportunidad a alguien y esa person ve que tienes una cuenta premiun se da cuenta que tienes un grado de compromiso con la actividad y creera mas en ti. Al adquirir una cuenta Golden Duplicaras o tal vez triplicaras tus ingresos.


Otros artículos de interés
Como ganar más dinero con Google Adsense
Descubre como ganar dinero en tu tiempo libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...