Gana Dinero en Internet

sábado, 31 de agosto de 2013

NETELLER Venezuela, Como Obtener Una Tarjeta de Crédito Virtual Prepagada

Netterler es una procesador de pagos virtual, similar a paypal, pero yo diría que con mucho valor agregado, este procesador de pagos te ofrece la oportunidad de cargar dolares a través de tus tarjetas de crédito, recibir pagos provenientes de paginas ptc, trabajos que realices en Internet y lo mas importante es que te ofrece una tarjeta Masterd card virtual para que puedas hacer compras en todos las paginas donde aceptan Masterd Card y también te ofrece una tarjeta Masterd Card física que te la envían hasta tu casa y que te permite comprar en cualquier establecimiento del mundo que acepte Master Card o retirar tu dinero desde un cajero automático.

Para abrir una cuenta gratuita en neteller debes ir a la siguiente pagina:
http://www.neteller.com/es/



Luego vas a seguir los tres sencillos pasos para realizar tu registro:

en ellos tendrás que llenar tus datos personales, país, teléfono etc...luego de culminar el registro y haber creado tu cuenta Neteller, tendrás que verificarla, para ello solo deber enviar tu cédula de identidad, licencia o cualquier otro documento que verifique tu identidad, una vez ellos revisen validaran y verificaran tu cuenta, con la cual podrás recibir pagos y recargar dolares.

Para solicitar tu tarjeta masterd car virtual puedes hacerlo en la pestaña que dice tarjetas NET+ la primera es gratuita y te la activan de inmediato, te va a dar una imagen donde puedes ver numero de la tarjeta, fecha de vencimiento y codigo de seguridad, que son los tres dayos que te piden para cuelquier compra que hagas en linea, yo ya la probe y funciona perfecto, incluso sirve para verificar paypal.
Para solicitar tu Masterd Card Física, necesitas haber verificado tu cuenta y necesitas haber cargado dinero en la misma ya que la tarjeta tiene un costo de 13 Dolares que te lo descuenta de tu saldo, por concepto de manejo y envió, la misma te la envían hasta tu casa.

Preguntas frecuentes:
1. ¿Puedo cargar mi cuenta Neteller con mi cupo de dolares electronicos?
Si de hecho si estas en Venezuela y no recibes pagos por alguna actividad o trabajo que realices en internet es la única manera que tendrás para cargarla.

2. ¿Puedo recibir pagos de otro Usuario Neteller?
Si puedes recibir transferencia de otro usuario Neteller, y también de paginas o empresas que posean cuentas en Neteller.

3. ¿Puedo usar la tarjeta Masterd Card Net+para hacer compras en Venezuela?
Si puedes usar tu tarjeta Master Card Net+ para comprar en cualquier tienda que acepte Masterd card, no solo en Venezuela sino en cualquier parte del mundo, Solo debes tener saldo en tu cuenta Neteller.

4. Puedo usar mi tarjeta Masterd ard vitual Net+ para verificar Paypal?
Si puedes usarla para verificar paypal, de hecho funciona como una tarjeta Masterd Card cualquiera solo que no la tienes en Fisico, es una buena forma para las personas que no tienen tarjeta de crédito, puede ganar algo de dinero en paginas PTC como Neobux, pedir su pago a través de Neteller y con ese saldo verificar su cuenta de Paypal con la Virtual Masterd Card Net+

Cualquier otra pregunta pueden dejar un comentario, y si te ha parecido util esta informacion puedes agradecermelo compartiendo un G+ en el botón que encontraras en la parte superior derecha de este blog

También puede interesarte:
Como ganar Dolares por internet sin invertir 
Como obtener una Cuenta Bancaria en Estados Unidos desde tu Casa
Descubre Como hacen los Venezolanos que Ganan Cientos de Dolares por Internet

177 comentarios:

  1. buenas tardes amigo soy de venezuela y quisiera saber si actualmente estan enviando esta tarjeta pero en fisco a venezuela?? claro previamente solicitada...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo saludos desde Mèrida he estado tranatod de recargar con el cupo cadivi y me dice transacción fallida ya he intentado con dos tarjetas de distintos bancos y nada... llamé y me dijeron que desactivara los coohies y tampoco. Yo solo logré recargar $20 para poder solicitar el plástico y pues todo fue exitoso en ese momento recargue con un cupo cadivi y a los 45 dias me llegó el plástico. Le agradezco su respuesta carlos.altuve2011@gmail.com

      Eliminar
    2. hola buenas tardes carlos, pudiste realizar deposito en la cuenta? a mi no me deja me da un error

      Eliminar
  2. Saludos amigo gracias por la info.. tengo un problema, he podido subir dinero a paypal sin problemas con mi tarjeta mastercard.. pero al hacerlo en neteller me rechaza la tarjeta.. tengo mi cupo aprobado y bueno he hecho lo de paypal y he comprado ya con ella en dolares.. ¿que podria estar pasando?.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno primero tienes que agregar la tarjeta y verificarla como EN PAYPAL, con un codigo de 4 dígitos, a mi me pasaba lo mismo y una vez agregue la tarjeta me cargaron 5 dolares para verificarla y de ahí en adelante de maravilla, solicita la master virtual la probe para verificar paypal y de maravilla, y luego solicite la Masterd Card NET+ física.

      Eliminar
    2. Saludos, puedo pregintar que Banco es? Tengo el mismo problema pero con el Banco Mercantil...

      Eliminar
    3. amigo como recargaste dinero en paypal¿ no he podido,

      Eliminar
    4. Jose Miguel y como verifico en nesteller mi tarjeta de credito, quiero pasar mi cupo cadivi para allá me puedes explicar.

      Eliminar
  3. Buenas, hermano cuanto tiempo tardo en llegarte? yo soy de valencia la pedi el 11 de agosto y un vecino la pidio en julio y nada que nos llega. :( sera que estaran llegando al pais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tardo 4 semanas pero puede tardarte hasta 5 semanas en llegarte, ten paciencia...

      Eliminar
    2. Buenas, yo realicé la solicitud el 10/septiembre, hoy es 25/octubre (ya va para 2 meses (6 semanas y 3 días)) todavía no me llega, como es el procedimiento? IPOSTEL es quién la entrega acá en Venezuela? como hacer seguimiento? tengo entendido que la primera tarjeta es grátis, si pido otra (porque esta no me llegó)... me van a cobrar la nueva?)

      Eliminar
  4. Hola amigo, haber.., para que usar paypal si ya se tiene neteller? otra, con neteller puedo pagar en amazon?, me queda otra pero la hago después de estas dudas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar paypal para hacer una transferencia a alguien via que no tienen o no acepte neteller como forma de pago, por otro lado si puedes comprar an amazon con neteller usando la Tarjeta Masterd Card Net + que ellas dan.

      Eliminar
  5. amigo quisiera saber si al pedir la tarjeta.. los dolares se van a convertir en moneda local o van a seguir como dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siguen como dolares, solo que si haces un consumo aqui en venezuela te lo van descontando al cambo oficial...

      Eliminar
    2. Buenas noches, quisiera saber si puedo utilizar la tarjeta física de neteller en los cajeros automáticos venezolanos y si el dinero que retire es en moneda local? o si necesito algún cajero en especial para retirar los fondos de la cuenta????

      Eliminar
    3. Si claro que puedes usarla pero el dinero que retires es en Bs.

      Eliminar
  6. hola que tal amigo.. se puede comprar en amazon con la net+ virtual?

    ResponderEliminar
  7. hol amigo tengo la targeta virual pero al confimarla en paypal como se yo cual es el numero de seguridad de mi targeta

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches amigo quisiera saber como hago para abrir una cuenta neteller que le doy al link q aparece arriba y me dice q no es disponible para este pais ven alguien q me explique como abrirla

    ResponderEliminar
  9. Hay alguna forma de comunicarme contigo? Un nro de tlf un correo electronico como aparece en el face porq intente buscarlo y nada mi correo herrerosconstrucion@hotmail.com asi tambien aparezco en el face herreros construccion

    ResponderEliminar
  10. amigo esta cuenta serviria para el sicad

    ResponderEliminar
  11. Saludos Sr Jose Miguel... tengo una necesidad con respecto a un pago de un viaje que voy a realizar. El operador de turismo que me esta vendiendo el paquete es en Europa, pero este vende las ofertas con mejor descuento si uno las paga con Paypal. Yo se que comprando el pasaje para Europa me aprueban 3000 $ de cupo cadivi, pero necesito pasar los 3000$ a las tarjetas venezolanas a mi cuenta Paypal para asi pagarle al operador con Paypal, este me da factura y detalles de todo una vez llegue a la posada. (Puedo pasar esos 3000 a mi cuenta pypal una vez aprobado el cupo por cadivi)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sbria responderte la pregunta pueto que nunca he intentado hacer eso y no conosco a nadie que lo haya hecho es decir no se si es posble usar paypal con tu cupo de viajero...

      Eliminar
  12. buenas amigo, el unico modo entonces de recargar la tarjeta en venezuela seria con el cupo cadivi electronico? no hay ningun otro medio de transferencias o algo asi?

    ResponderEliminar
  13. neteller se puede asociar a pay pal ?

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. como hiciste con el código que envía paypal?

      Eliminar
  15. buenas tardes amigo, yo tengo mi cuenta neteller,y me quedan 18 dolares en mi TCD de los cupos electrónicos, como hago para transferirlo a neteller, ya que no me deja por q el minimo es 20$.. se puede de paypal a neteller? o hay otra forma.?

    ResponderEliminar
  16. rafael crea un correo alternativo luego desde tu cuenta paypal mandale una orden de servicio a ese correo ojo verifica las comisiones luego si esa tarjeta no esta registrada o verificada en tu cuenta paypal puedes pagar con esa y listo.
    mi caso tengo visa y master mismo banco, utilice 1 para validar paypal y la otra para generar cualquier operacion de cobro por servicio

    ResponderEliminar
  17. Hola! soy nueva en este mundo de neteller, aun no he podido verificar mi cuenta!, puedo recibir pagos de neobux o juegos online sin haberla verificado!, espero su respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes amigo quisiera saber si es posible asociar la cuenta neteller con la cunta o tajeta de credito de banesco? Gracias

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes, porias decirme como puedo cargar mi neteller en colombia?, se podria hacer por medio de consignacion bancaria, western union o money graham?

    ResponderEliminar
  20. Buenas días quisiera consultar lo siguiente:
    1 - Tarjeta es mejor payonner o Masterd Card NET+?
    2 - Cuanto tiempo tarda en verificar la cuenta la cree y envie pasaporte y cedula y aun esta no verificada.
    Gracias por tu aporte y estaré pendiente de tu blog para consultar cualquier duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor la Tarjeta NET porque viene con chip, la payonner no, en mi caso soy de Venezuela pero retiro desde cajeros en cucuta y la verdad se hace me hace muy complejo y tedioso retirar con payonner porque los cajeros casi no me reconocen la tarjeta, de resto, en comisiones ambas son practicamente igual!

      Eliminar
    2. Se puede retirar en pesos, dolares y en bolivares?. Y si es en bolivares, seria al dolar cambiario?.

      Eliminar
  21. saludos amigo, gracias por crear este blog, una pregunta, se pueden hacer transferencias entre usuarios de neteller en venezuela? por que en paypal no es posible hacer eso entre usuarios en venezuela.

    ResponderEliminar
  22. ¿Puedo cargar mi cuenta Neteller con mi cupo de dolares electronicos? podrias explicar como ya abri la cuenta y ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos usuarios , cualquier duda con Neteller les puedo ayudar , solo escriban a mi correo: davlha@hotmail.con , les adelanto que neteller no cobra comisiones en tranferencias y es muy bueno y la tarjeta física net+ máster card es excelente.

      Eliminar
  23. se puede con la virtual? esto es continuacion de la pregunta anterior, gracias de ante mano por tu ayuda

    ResponderEliminar
  24. Hermano sabrás si para el reintegro de Tax Free en españa pueden abonar esos dolares a una tarjeta de Neteller????

    ResponderEliminar
  25. Excelente información... has recargado en NETELLER a través de la opción de transferencia internacional, (donde dice "depositar ahora GRATUITO".) como es el procedimiento a la hora de ir a la entidad bancaria.?

    ResponderEliminar
  26. buenas compro puntos neteller, interesados llamar al 04241972411 (solo venezolanos), saludos!!

    ResponderEliminar
  27. es posible recargar la tarjeta neteller con los cupos de internet de otra persona

    ResponderEliminar
  28. Se puede comprar con esta tarjeta virtual tranquilamente y sin problema por amazon?

    ResponderEliminar
  29. si deseo usar mis dolares del cupo viajero se podra pasar la tarjeta

    ResponderEliminar
  30. Amigo soy residente. Venezolano puedo registrar unaa cuenta bancaria de usa. Usando mi ciennta neteller vzla

    ResponderEliminar
  31. ¿No vendes $ para recargar a la cuenta Neteller para verificar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias yo tengo 60$ a la venta por aca por neteller, si esta interezado. saludos

      Eliminar
    2. tio estoy interesado en los 60 dolares de neteller aun los tienes disponibles ?????

      Eliminar
  32. buenas una pregunta quiero que paypal me verifique la cuenta pero ahora esta lo siguiente que no me quiere verificar hice los pasos que dijiste por aqui con el numero de tarjeta virtual master card net de neteller y paypal la rechazo porque paso eso¿

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo como estas? no sabes como puedo hacer para transferir fondos de paypal a neteller? graias por el aporte

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias amigo, primeramente dejeme felicitarlo por su blog, el cual es de gran ayuda, actualmente tengo una duda yo ya tengo una cuenta neteller y tengo en la cuenta neteller cierta cantidad de dolares, quisiera saber es posible recargar una tarjeta de credito virtual y poder comprar como por ejemplo amazon? gracias buen dia.

    ResponderEliminar
  35. Buenas Tardes, Sr. José Miguel, tengo una cuenta verificada en paypal la cual pensaba utilizar para pagar un articulo de e-bay, pero resulta que por ser venezolano cuando intento enviar el pago me dice que me comunique con el banco emisor de la tarjeta (Provincial), me imagino que tiene que ver con la restricciones del control cambiario, si solicito esta tarjeta Virtual Neteller podría utilizarla en paypal y hacer mis pago, o seria mas de lo mismo?

    ResponderEliminar
  36. hola que tal, pueto transferirle dinero directamente desde mi cuenta bancaria a mi cuenta virtual???????? aqui en Venezuela

    ResponderEliminar
  37. Hola, Recientemente me uní a la empresa LibertaGia que también funciona como neobux es decir, tiene un sistema PTC, Pero pagan mucho mas. Es una empresa que salio hace 1 mes. aprovechen para hacer referidos. Aqui le dejo el link. www.libertagia.com/Ludwig9 saludos.

    ResponderEliminar
  38. hola a todos si alguien quiere empezar a ganar dinero muy facil con PTC de verdad a mi me esta ayudando bastante principalmente utilizo neobux y probux que pagan bien al principio es algo desesperante pero si tienes paciencia veran los resultados pronto si alguien esta interesado aqui les dejo el link de neobux http://www.neobux.com/?r=Venezolano93 http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif y este es el de probux http://www.probux.com/?r=venezolano93 http://www.probux.com/images/banner1.gif recuerden si alguien quiere ganar dinero con tan solo un clik delen a estos enlaces les pagaran bien (y)

    ResponderEliminar
  39. buenas tardes alguno sabe si puedo depositar directamente a las tarjetas virtuales que te ofrece neteller

    si es asi como seria el procedimiento

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  40. Hola espero y este bien una pregunta Yo tengo una Cuenta Virtual de Neteller, pudo Verificar la cuenta paypal de mi hermano? porque la mi cuenta paypal ya la verifique. Quisiera saber si la de mi hermano puedo hacerle ese favor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para tu hermano, el deba crear su cuenta propia de neteller... ya que paypal necesita saber si tu existes.. no puedes verificar paypal con el nombre de otro usuario.

      Eliminar
  41. amigo, al tener mi ner+eller física, puedo hacer uso de ella en cajeros electrónico q admitan mastercard en la republica de colombia y de ser asi a como seria el cambio oficial 1 $ ves pesos colombianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes retirar en colombia, y el tipo de cambio, de colombia lo desconosco...

      Eliminar
  42. Hola amigo Lunar. Tengo net virtual y ya me llego la física a Venezuela, espero me pueda ayudar en estas dos dudas que tengo, la primera esta tarjeta me sirve si por ejemplo estoy en curazao o miami para retirar efectivo en dolares por tele cajero? La segunda es le voy a cargar el cupo electrónico de mi esposa y el mio, pero al intentar hacerlo veo que indica que la operación mínima es 20 dolares y la máxima 160 , en estos casos como le cargo los 800 dolares completos? Mil gracias por su amable atención y apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes verificar la cuenta, enviando alguna documentacion tuya, asi aumentas el limite

      Eliminar
  43. hola amigo. Una vez que tenga cuenta en neteller puedo depositarle de cualquier tajeta? ejemplo: la cuenta es mia pero deposito el cupo de mi una amiga ?

    ResponderEliminar
  44. Hola José Miguel, ¿cómo estás? ¿Sabes cuánto es el máximo que uno puede depositar en la cuenta de Net+? Me dijeron que deposite de 50 en 50 porque si se deposita más el banco acá en Venezuela puede rechazar la transacción.

    ResponderEliminar
  45. BUENO... ESPERO QUE PUEDAS RESPONDER MI PREGUNTA XQ EO QUE NO ESTA EN EL BLOG.. YO POSEEO 2 CUENTAS EN VENEZUELA UNA DE AHORROS Y OTRA CORRIENTE RESPECTIVAMENTE EN BANESCO E INDUSTRIAL CON TARJETA DE DEBITO MAESTRO...PODRE RECARGAR ESTA TARJETA CON ESTOS TIPO DE CUENTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos hombrela respuesta ya la sabeis, pòr supuesto que no, habeis oido hablar de CADIVI? Control Cambiario?

      Eliminar
  46. buenas tardes, tengo una cuenta neteller , puedo recargar con otra tarjeta que no sea mia?

    ResponderEliminar
  47. que tal amigo, tengo una cuenta Neteller (verificada) y mi perfil aparece con un 55% completado, ahora mi pregunta es la siguiente: debe estar mi cuenta al 100% para recibir un pago?

    ResponderEliminar
  48. Hola! quiero pedir la tarjeta fisica y voy a viajar a estados unidos, si coloco la direccion del hotel me llegara mas rapido que aqui en venezuela?

    ResponderEliminar
  49. hola! me puedo registrar con cualquier correo o es mejor gmail?

    ResponderEliminar
  50. cuantas veces se puede usar una misma tarjeta virtual que genere neteller ?, se puede hacer lo siguiente?: si asocio paypal con neteller virtual y quiero comprar en amazon con la misma tarjeta virtual y asi descontar el saldo paypal

    ResponderEliminar
  51. hola porfavor soy de venezuela como puedo recargar mi cuenta neteller' NO TENGO TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO PUEDO HACER UNA TRANSFERENCIA SOY DEL BANCO MERCANTIL PERO LA TARJETA DE DEBITO NO ME LA ACEPTA AGRADESCO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches desde Netteler puedo transferir a una cuenta en dolares?

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches, tengo puntos neteller a la venta, interesados escribir a synnedsanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Buenos días José Miguel oye tengo un inconveniente pedí mi tarjeta física netseller desde octubre y aun no me a llegado a la casa y fui a ipostel y me dicen que no tengo nada para retirar como ubicó mi tarjeta si ya la pague y no me dan ni un código de Envió o para rastrear en ipostel como la pido que solución puedes darme ya que gaste esos $ en la tdc física y aun no me llega no los quiero perder

    ResponderEliminar
  55. buenas tardes quisiera saber si de mi cuenta neteller puedo hacer una transferencia pero a una cuenta en eeuu que no este a mi nombre

    ResponderEliminar
  56. En esta Web Puedes aclarar algunas de tus dudas sobre Neteller. Si vives en Venezuela también: http://libregocios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. es posible recargar la tarjeta neteller con los cupos de internet de otra persona

    ResponderEliminar
  58. hola amigo veo que estas muy metido en neteller sabes yo cree la cuenta en neteller y pues quiero verificarla para eso envie mi cedula escaneada con eso basta o tengo que enviar algo mas o mejor como hago para verificarla. otra cuestion si llego a verificarla y hago que me la envien a mi casa aca en venezuela se que puedo pasar mi cupo cadivi a neteller lo puedo retirar luego mediante un cajero en cucuta sera que se puede. y me imagino que al retirar en cucuta el efectivo de neteller me lo cobraran a lo que este el cambio de dolar a peso cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo yo lo hice y no se puede hay otros metodos que pueden funcionar mi skipe es poeta2325 para cualquier ayuda saludos desde acarigua veenzuela

      Eliminar
  59. Si verifico mi cuenta paypal con la tarjeta virtual de netteler, luego puedo usar la tarjeta virtual para comprar usando mi saldo paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de hecho al verificar tu cuenta paypal con la tc de neteller, tu cuenta paypal queda funcionando con el saldo de paypal (ya sea que recibas dinero en paypal) o de no tener saldo en paypal, esta sigue funcionando con el saldo de tu tc neteller. pero la tarjeta neteller no funciona con el saldo de paypal. espero haberte aclarado la duda.

      Eliminar
  60. muchach@s tambien googleando un poco me encontre esta pagina donde se detallan un listado de las empresas que emiten Tarjetas de credito Virtuales:

    www.dolaresenvenezuela.com/tarjetas-de-credito/tarjetas-de-credito-virtuales

    Espero les sea de ayuda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si efectivamente pero cobran muy caro la ultima vez me estaba quitando 3000 ahora estara super mas caro hay otros metodos como yo lo hice es un poco duro peo si lo logre cualquier cosa mi skipe poeta2325

      Eliminar
  61. buenas, amigo es posible recargar con la TDC de otra persona en la cuenta neteller... quien puede ayudarme... y cuantas cuentas neteller puede tener una persona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes recargarla y las cuentas nesteller es una por correo electronico osea una sola pr persona

      Eliminar
  62. Buenas, mi pregunta es la siguiente, la tarjeta net+ te llega directamente a la dirección con la que me registre en neteller? ya tengo el dinero para solicitarla pero tengo esa duda. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si asi es, llega a tu direccion registrada en tu cuenta net. el tiempo estimado de entrega es muy variable. saludos.

      Eliminar
  63. Saludos, mi pregunta es, para verificar mi cuenta en neteller en venezuela es obligado tener pasaporte y visa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira, no estoy en venezuela, pero considero que con tu cédula de identidad nacional sea suficiente, yo lo hice asi y no tuve ningun problema, no fue necesario pasaporte ni visa, intentalo.

      Eliminar
    2. puedes verificarla con tu cedula de identidad, pasaporte o licencia de conducir ya que esas 3 son elaboradas por el gobierno y le dan autenticidad a tu requerimiento y por supuesto para saber si eres mayor de edad

      Eliminar
  64. Buenas Noches felicito al autor de este blog por tomarse su tiempo en darle respuesta al uso de NETELLER+, la verdad para mi es excelente,igual PAYONEER muy buena de hecho lo use para comprar saldo en Skype, que es más barato de hablar en todas partes casi 20 minutos y el consumo fue de 1,12$.
    lo ultimo que estaba haciendo era agregar mas tarjetas autorizadas para el cupo según NETELLER en este caso el máximo son 5 TDC; la dificultad esta en que algunos bancos no permite dicha transacción por seguridad sin embargo creo que es más que todo por el asunto de la verificación de la TDC con el Banco lo hace con 3$ luego de comprobado la cuenta se hace el reintegro a la tarjeta.
    Así que tengan paciencia y recuerden que ahora esta el SICAD y el precio del $ varia de una semana a otra. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches a todos, yo tengo mi cuenta neteller verificada, pero trado de depositarle con mi tarjeta de credito master card del banco de Venezuela, y me ha rechazado varias veces la operacion . Tengo disponible mis dolares y la tarjeta esta activada para los consumos electronicos, ya me comunique con el banco y la respuesta que me dieron fue que CADIVI esta rechazando las operaciones con Netteler, saben algo de esto ? saludos

      Eliminar
    2. Hola yo acabo de cargarla ayer con otro banco y me lo permitio pasaron mis cupos sin problema

      Eliminar
    3. hola que banco de venezuela acepta neteller? porque he intentado con el de venezuela y exterior y nada me dice fallido

      Eliminar
  65. Hola Buenas tardes,
    yo ya tengo mi cuenta Neteller verificada, tengo saldo suficiente, y tengo mi virtual net tambien operativa. he querido comprar en amazon con mi net virtual y me la rechaza, sera que estoy poniendo algun dato errado, se que el numero de la net virtual esta bien al igual que el cvv y la fecha de vencimiento, en ese caso, cual seria el "nombre impreso de la tarjeta"? cual seria la direccion de facturacion?

    ResponderEliminar
  66. segun tengo entendido tiene que ser con la tarjeta fisica

    ResponderEliminar
  67. para todos los que tienen duda con su nesteller en venezuela, se puede recargar los cupos de internet? si se puede hay que pagar una comision y son de 20 dolares, se puede usar en cualquier cajero fuera de venezuela y pasan bien en puntos de compra, de hecho fui a un cajero fuera de venezuela y en un cajero dolarizado saque dolares ya que si sacaba la moneda oficial de ese pais perdia dinero en la converison que me hace el cajero.

    ResponderEliminar
  68. Hola..hay algun limite para la trasferencia de mastercard a netteller?

    ResponderEliminar
  69. no creo la verdad, ademas si eres usuario verificado, no deberia ponerte problema, lo seguro es que te pida verificar la mastercard.

    ResponderEliminar
  70. Buenas, vendo dolares de neteller y paypal. estoy a la orden en facebook como: DataCambio o por el correo datacambio@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Jose miguel, disculpa la molestia tengo una duda. Si solicito la tarjeta fisica de neteller, podria enviarla a casa de un familiar en estados unidos? En vez de enviarla a la direccion registrada que tengo en mi cuenta net+. Gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Hola tengo una consulta tenia la intensión de cargar la Neteller con cupo cadivi y luego pasar ese saldo a una cuenta en usa, eso ya no se puede? si ya no se puede hay otra forma de hacerlo, pasando a paypal ese monto o algo así? alguien conoce algun procedimiento confiable para hacerlo?

    ResponderEliminar
  73. buenas tardes,tengo unos dolares en una tarjeta virtual de netellercomo paso ami cuenta paypal parasacarlos a mi cuenta en usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan sencillo como asociar tu tarjeta virtual a paypal como si fuera cualquier tarjeta física, luego y puesto que no te puedes autorecargar debes hacerle un transferencia a un amigo o familiar tuyo que tenga cuenta paypal verificada y luego este te los transfiere de nuevo a tu cuenta paypal para que queden en tu saldo de paypal.

      Eliminar
    2. como hago con el código que manda paypal? con la tarjeta virtual?? no manda como se hace?

      Eliminar
  74. Puedo sacar mi saldo Paypal a la tarjeta Net? y puedo sacar el saldo de mi tarjeta NET a una cuenta bancaria en el exterior de algun amigo o familiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de paypal a la nesteller no puedes, solo con payoneer, solicitala es gratis la afilias y descargas el dinero de paypal a tu cuenta de estados unidos y de ahi si la quieres pasar a la nesteller lo puedes hacer

      Eliminar
  75. buenas tardes, yo podria afiliarme a neteller sin necesidad de solicitar la tarjeta para nada mas realizar compras via internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te puedes afiliar pero tendras que solicitar una net virtual pero para compras en amazon tienes que pedir la fisica

      Eliminar
  76. un dato para los que estan en venezuela, la net fisica es perfecta para sacar dinero de cajeros desde el exterior, hace poco recargue mi weller por su puestos saben con que, de ahi me fui a otro pais y realice varias compras y saque unos dolares por cajero internacional por efectos de comision y conversion osea de un cajero en dolares, no me cobraron comision y todo perfecto

    ResponderEliminar
  77. Buienos dias podre depositar en mi cuenta neteller, con la tarjeta de credito de otra persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claroq ue si se peude pero no todas las tarjetas las agarra cualquier cosa me ubicas skipe poeta2325

      Eliminar
  78. si quiero afiliar mi tarjeta virtual de neteller a paypal, como hago con el código de confirmación que manda paypal.
    2. tengo un dinero en neteller y quiero enviarlo a un banco en usa como hago?
    3. o como hago para enviarlo a otra pagina como paypal? o como puedo disponer de mi dinero? por favor ayuda... si pueden me pueden enviar un correo al karla21282@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. buenas le saludo por una inquietud que tengo y talvez me puedas ayudar en la misma

    yo abri una cuenta neteller y esta validada pero sin dinero todavia.

    una persona me quiere depositar unos dolares a mi cuenta neteller pero no sabe

    ademas referi a un primo y va a depositar varios dolares para que ganemos el 10 que dan como referido mio.
    mi cuenta tiene que tener dinero para poder yo recibir el bono

    ResponderEliminar
  80. saludos amigo, mi pregunta es directa y sincera puedo depositar a mi cuenta en pokerstar a través de una cuenta neteller

    ResponderEliminar
  81. hola espero esten super bien, mi pregunta es si puedo depositar en la cuenta neteller con mi tarjeta de debito en bolivares para despues comprar en internet en sitios que acepten metodos de pago neteller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no amigo ahorita no es posible, sin embargo, es posible que cuendo entre en municionamiento sicad II puedas abrir una cuenta en Dolares en algún banco del estado, comprar los dolares para que te lo depositen a esa cuenta y de ahí si podrás hacer las transferencias Netelle, pero hay que esperar, porque aunque todo indica que abra esa facilidad, hay que esperar a verlo.

      Eliminar
    2. ok si abro esa cuenta tendre que comprar los dolares en el mercado negro o el banco o otra entidad vende para depositar en cicha cuenta y poder hacer esto

      Eliminar
    3. otra pregunta alguien que usted sepa que me venda los dolares que necesito que aga una transferencia a mi cuenta neteller y en cuanto los vende

      Eliminar
  82. hola mi intersante tu blog mira estoy interesada en solicitar uan tarjeta neteller como hago para recargar dolares si actualmente en venezuela hay control de cambio0 si me puedes indicar como hago ya que no poseo tarjeta o como hago para conseguirlo

    ResponderEliminar
  83. Saludos amigo te escribo para solicitar ayuda con respecto a lo siguiente ya tengo mi targeta neteller la net + virtual ( no fisica ) ya con saldo logre verificar paypal y todo con ella, el problema que tengo es que estoy tratando de pagar mi afiliacion a un multinivel llamado engoldex.com esta pagina acepta pagos de targetas master virtuales atravez de la plataforma KLIK&PAY pero esta plataforma me rechasa la targeta diciendo que mi banco la esta rechasando.
    Tienes algun conociemiento de pagos con la net+ virtual en KliK&PAY? sera que si solicito la tergeta fisica se resuelve este problema? en ultima instancia conoces alguna forma de pasar mi saldo neteller a una cuenta okpay para poder hacer mi pago desde alli.

    ResponderEliminar
  84. BUENAS TENGO UNA DUDA, YO CREÁNDOME LA CUENTA VIRTUAL DE NETELLER, PUEDO REGISTRARME EN CADIVI CON ELLA? ASI COMO SI REALMENTE TUVIESE UNA TARJETA DE CRÉDITO? MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  85. Buenos días, tengo una cuenta en neteller, mi pregunta es la siguiente; ¿puedo recargar la misma con la tarjeta de crédito de otra persona? (mi esposa) los 300$ de ella , los puedo recargar a mi cuenta?, No hay problema con eso, o si?

    ResponderEliminar
  86. Amigo una pregunta¿cual es el precio en estos momentos del dolar oficial y si puedo retirar dinero de cualquier cajero? espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  87. Buenas noches amigo saludos...amigo mi duda es la siguiente..ya me suscribi a netller,ahora quiero solicitar la tarjeta en fisico pero me piden un pago de 13 dolares por gastos y envios...la pregunta es como hago para realizar el deposito para que me realizen la transaccion...gracias buenas noches

    ResponderEliminar
  88. Buenas noche amigos, Puedo registrarme en paypal con mi tarjeta neteller virtual ?, como hago con los numeros de la tarjeta y de "ccs" que pide paypal al registrar.. y en cuanto tarda en llegat la tarjeta fisica de neteller Gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola una consulta se puede recargar neteller con una tarjeta de debito maestro? O directamente en el banco? Se puede de otra forma que no sea con los dolares de cadivi?

    ResponderEliminar
  90. hola buenas noches sr lunar, me podrias asesorar en cuanto a la primera carga de una tarjeta payoneer ? como sabras las cargas privadas las suspendieron hasta que uno reciba pago de alguno de los patrocinadores de payoneer, estoy intentando con workana y amazon, en amazon me tranque por que al completar el formulario como vendedor me pide la direccion de facturacion de la tarjeta de credito y entre los paises que aparecen no esta enlistado venezuela. alli me fregue, en cuanto a workana desconoscozco como es el proceso de pago del mismo una vez se acepta el proyecto y el contratante efectua el pago desconozco cual es el procedimiento a seguir y no me quise pone de jurungon, me gustaria saber si conoces de algun metodo mas facil y practico. gracias y espero su valiosa ayuda.

    ResponderEliminar
  91. Pero para comprar en venezuela no es necesario tener en la tarjeta el dinero en Bolivares? porque la tarjeta Neteller estan en dolares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo es necesario que tu tarjeta tenga fondos, si estas en venezuela en el momento de la compra te hacen el cambio de divisa de forma automatica a tasa oficial... cual de ellas aun no lo se ya que recuerda que aca hay 3 tipos de cambio, 6.30 10.80 y 50.30 lo que si te puedo asegurar es que a 6.30 no es.

      Eliminar
  92. Compadre le pregunto hay alguna manera de que Neteller me envíe la tarjeta por otra vía que no sea Ipostel, te cuento que me enviaron la tarjeta el 03 de Febrero de 2014 ha Maracaibo y no ha llegado ni ha mi casa, ni al Ipostel de Maracaibo el cual visite y revise, ahora esta semana envie una autorización para Caracas para que mi padre me la retire allá si está, paro si no está mi plan B es llamar a Neteller y pedir que la proxima me la envien por otra vía y quiero saber si se puede? yo pago el adicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano lograste solucionar ? yo estoy en la misma situación que tu, la solicite hace 4 semanas y aun no me llega...

      Eliminar
    2. Amigos es muy ptobable que la tarjeta no vaya a llegar hasta su casa, asi que vayan ustedes a la oficina de ipostel de la zona postal y pregunten que de segurobeta alli,. asi me pasoba mi habian pasado dos meses que la tarjeta habia llega a la oficina de ipostel y no la habian enviado a mi casa. Si yo no voy a la oficina tal vez nunca me la envian a mi casa.

      Eliminar
  93. Buen dia quisiera saber si es posible cargar saldo a mi cuenta de Neteller con dinero de una cuenta en moneda extranjera aca en venezuela con dinero proveniente de SIDCAD II??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, la verdad yo no lo he hecho, pero si se que Neteller se puede recargar con transferencias bancarias, si tu tienes los fondos disponibles en tu cuenta en dolares en Venezuela, seria muy interesante que probaras, de todas formas no tienes nada que perder y si te funciona por favor hacérnoslo saber por aquí para tenerlo en cuenta esa posibilidad.

      Eliminar
  94. amigo felicitaciones por su conocimientos podre cargar saldos con tarjetas credito diferentes en una solacuenta netller

    ResponderEliminar
  95. Luis Jaramillo

    Buenas tardes estuve haciendo lo posible para transferir mis dolares del sicad a neteller pero no se ha podido hacer. estoy buscando la manera de comprar el pasaje aéreo porque el sistema pide que sea tarjeta de crédito, no acepta débito internacional como el caso del Banco de Venezuela. El operador no acepta incluso efectivo. que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hacer la tranasferencia no te cobraron la operacion en dolares. o no paso nada

      Eliminar
  96. Buenas,amigo tengo ya mi cuenta neteller y quisiera verificarla usando mi cupos electrónicos. ¿Que pasos debo seguir? Le estaría muy agradecido si me ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para verificar neteller solobdebes enviar una copia de tu cedula y del rif escaneada, y para recargar la cuenta ve a donde dice depositos seleccionas tarjeta de credito introduces los datos de tu tarjeta y el montoba recargar y recargas. Por supuesto debes tener tu cupobde internet activo porque la transaccion es en dolares

      Eliminar
  97. Es posible recargar la mi cuenta neteller con los cupos de internet de otra persona? ¿Como lo hago?

    ResponderEliminar
  98. Saludos Sr Lunar. Excelente blog. Tengo una duda con neteller. Ya tengo neteller y paypal verificadas. Se puede enviar dinero a paypal desde neteller usando una tarjeta virtual de neteller?? O la virtual de neteller se usa solo para compras? Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  99. Excelente blog. Tengo unas preguntas...¿Es posible cargar POR PRIMERA VEZ mi cuenta Neteller con los cupos de internet de otra persona?...¿Es posible verificar mi cuenta de Neteller con el cupo en dolares de otra persona? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  100. Amigos quien me puede informa si Neteller se puede hacer pago de dinero o envio de dinero, hacia una cuenta de wester union-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puedo enviar dinero a familiares y amigos?

      Con la opción de Transferencia de Dinero de NETELLER, puede enviar fondos al instante a sus amigos y familiares alrededor del mundo. Usted puede enviar fondos a cualquier amigo o familiar que reside en uno de nuestros países donde prestamos servicio.

      Puede iniciar esta transferencia iniciando sesión en su cuenta NETELLER, haga clic en el vínculo “Retiros” y elija “Enviar dinero a familiares, amigos u otros miembros”. Introduzca el importe de la transferencia, la moneda del beneficiario, dirección de correo electrónico del beneficiario y país. Si usted no sabe la moneda de la cuenta del beneficiario, o si aún no tienen una cuenta NETELLER, por favor, elija la misma moneda de su cuenta NETELLER para evitar conversiones de moneda adicionales. Si el beneficiario de los fondos es un miembro de NETELLER va a recibir un correo electrónico donde le indica que ha recibido una transferencia de dinero. Si el destinatario no tiene una cuenta NETELLER van a recibir un correo electrónico explicando que alguien le está tratando de enviar fondos y que debe registrar una cuenta NETELLER en un plazo de 30 días para recibir los fondos. (Información tomada de la página oficial de Neteller)

      Eliminar
  101. Dentro de poco viajare a japón por 3 meses para hacer un curso.. mi pregunta es la siguiente yo no dispongo de una tarjeta de credito en mi país Venezuela pero si tengo la tarjeta netelle en físico ... Puedo depositar dolares en la neteller y retirarlos en japón o hacer compras ¿

    ResponderEliminar
  102. Buenos dias amigo, muy bueno tu blog; como puedo hacer para depositar dolares a mi tarjeta neteller desde venezuela, es para poder verificar la tarjeta en paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonardo, puedes cargarla con una tarjeta de crédito con cupos cadivi aprobados o puedes entrar en una pagina PTC y reunir unos dolares y pedir que te paguen por Neteller.
      para mas información sobre el segundo punto lle este articulo:
      http://trabajadoresv.blogspot.com/2013/03/como-ganar-dolares-en-venezuela-por.html

      Eliminar
  103. disculpa amigo tengo una cuenta de moneda extrangera (usd) en el BDV, y compre dolares en el sicad 2! yo puedo transferir esos dolares a mi targeta netteller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neteller acepta recargar por transferencia bancaria, ahora lo que planteas yo no lo he hecho asi que no te sabria decir si se puedes pero seria muy interesante que lo intentaras y si te funciona nos los hagas saber por aca para ponerlo como informacion.

      Eliminar
    2. en que bancos de aqui de venezuela se pueden hacer transferencias bancarias internacionales? es decir para hacer el deposito a la cuenta de neteller.. e introducir los datos cuando quieres transferir a traves de deposito.. y otra pregunta, se puede transferir en bolivares? y luego ellos esos boolivares los transforman en dolares.. ?

      Eliminar
    3. Hola Manuel, ahorita ninguna empresa internacional de este tipo está haciendo el cambio de Bs a dolar porque no les conviene tener bolivares, además de todos los rollos con este tema.

      Otra cosa, como hiciste para comprar en SICAD 2?, me podrías asesorar al respecto, agradecería la ayuda

      Eliminar
  104. Buenas tardes a todos, gusto en saludarles, el presente tiene como finalidad solicitar a su juicio experto que me aclaren ¿de qué forma en el banco provincial puedo yo obtener el código de validación de la tarjeta? este código no se refleja en el estado de cuenta de la tarjeta, sólo aparece la transacción posteada por 3$ con descripción neteller.

    ResponderEliminar
  105. hola amigo,al solicitar la tarjeta neteller,debo pagar algo(envio,entre otros)?

    ResponderEliminar
  106. buenas dias. mi pregunta es si puedo retirar el dinero de neteller a una cuenta bancaria en estados unidos. y si no como puedo retirar ese dinero gracias.

    ResponderEliminar
  107. hola me podrías decir si puedo pasar mi cupo y comprar en el exterior sin pagar nada adicional?

    ResponderEliminar
  108. Feliz dia. nos podrían contar sus experiencias sacando dinero del exterior o comprando físicamente, recientemente. Estoy interesada pero quiero saber cuan factible es.

    ResponderEliminar
  109. Hola saludos, por favor me podrias explicar que quieren decir cuando dicen "es para poder verificar la tarjeta en paypal", gracias, soy nuevo en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder verificar tu cuenta paypal, necesitas asociar una tarjeta de crédito o débito en dolares a tu cuenta paypal, ellos hacen un pequeño cargo en el que envían un código de 4 digitos, que aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta. La tarjeta virtual que ofrece Neteller sirve para realizar este proceso.

      Eliminar
  110. Hola soy de Venezuela el año pasado pedi la tarjeta fisica Neteller despues de varios meses llame por tel para saber que paso que no habia llegado y me aconsejaron anular para pedir otra sin costo alguno eso fue en Febrero todavia desde entonces no me ha llegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poco probable que te llegue a tu direccion, por lo general hay que ir a buscarla a la oficina de IPOSTEL de tu localidad.

      Eliminar
  111. buenas tardes amigo mi pregunta son las siguientes uno despues que tenga la tarjeta en fisico puede hacer retiros en cualquier banco del exterior y sacar los dolares y mi otra pregunta es si la cuenta neteller recibe transferencias desde una cuenta venezolana creada para la subasta de dolares por medio de sicad 2 mucgas gracias esperare su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  112. Soy de Venezuela y hago servicios en el exterior y los quiero cobrar con deposito a mi cuenta virtual en Neteller que ya esta verificada ... ¿cómo hago para enviarle una factura de cobro por correo como lo hace Paypal ?

    ResponderEliminar
  113. Buenos días a todos,

    Un vecino se adjudico $ en la cuenta de moneda extrajera del BDV por SICAD II, y ambos poseemos cuenta de Neteller pero jamas hemos hecho alguna recarga, alguien sabe si se puede realizar la recarga desde la cuenta del BDV?

    ResponderEliminar
  114. Di contigo gracias a tu Blog,,es excelente o y super útil .Gracias por compartir información...y mas a los que queremos obtener otros ingresos.

    Tengo un problema,me registre en Neteller,seguí las indicaciones de tu blog, pero en " Resumen de cuenta" no me aparece la opción de "verificar cuenta".,como hago para enviar mi numero de cédula ? Tendré que solicitar asistencia por correo electrónico? me adelante y ya lo hice.

    En todo esto soy nueva,ni tarjeta de crédito en bancos de Venezuela tengo,ando en eso para el próximo año. En donde me equivoque?

    Me intereso mucho tu articulo,porque me han ofrecido escribir para algunos medios digitales y es remunerado . Muchas gracias,por la ayuda que me puedas brindar.

    ResponderEliminar
  115. Hola José cuales serían los pasos para pasar mi saldo en Neobux a Neteler. Saludos

    ResponderEliminar
  116. HOLA AMIGOS MI PREGUNTA ES; PUEDO CONSIGNAR BOLÍVARES EN NETELLER???

    ResponderEliminar
  117. Buenas tardes soy de Venezuela y he intentado recargar mi cuenta neteller y me dice transacción fallida he intentado con diferentes tarjetas y de diferentes bancos (con cupo activo) y me dice transacción fallida. a que se deberá el año pasado recargue la cuenta sin problemas y tengo la tarjeta de física de neteller.com

    ResponderEliminar